MENÚ TU ARTISTA AQUÍ
Grupo Kawen Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artístico

Artistas de Carlos Paz en cuarentena: cómo la viven, qué ofrecen y qué políticas culturales esperan Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Los artistas es uno de los grupos sociales que más dificultades económicas presentan durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde que comenzó la pandemia a nivel mundial.El arte, en todas sus expresiones, si bien encontró formas de seguir manifestándose puertas adentro, en cada hogar, compartiéndose en muchos casos a través de redes sociales, se vio también sin una parte esencial de su proceso: sin el espectador, en destinatario necesario, en vivo y en directo, que completa la obra.También por el mismo motivo, se modificó la forma del consumo y de las producciones culturales, siendo Internet el medio que permite llevar a cabo gran parte del circuito artístico.Actores, actrices, bailarines, narradores, músicos, cantantes, directores, productores, guionistas, etc, y todos los que trabajan junto a ellos, se quedaron sin el público que se congrega y paga la entradas para disfrutar de lo que hacen.Ante este panorama, Carlos Paz Vivo! consultó a algunos artistas de Villa Carlos Paz de diferentes disciplinas, sobre cómo están transcurriendo el momento actual. Por otro lado, se los invitó a pensar en posibles soluciones a implementar a corto o mediano plazo, para, entre todos, poder mejorar su situación económica y social. Lo anterior, pensando no solo en las políticas culturales que ofrecen o podrían ofrecer el Estado nacional, provincial o municipal, sino buscando formas innovadoras de gestión cultural colectiva y solidaria.

Situación actual: el día a día

Artistas de diversas disciplinas se las ingenian para obtener sus ingresos de diferentes maneras a pesar de la situación. La creatividad sigue dando sus frutos, trayendo buenos resultados en tiempos de pandemia.Al respecto, Mauro Mondaca, actor y director de teatro local (Criminal Queen), contó: “Con un grupo de compañeros y colegas de Buenos Aires hicimos performances y encuentros virtuales. Nos fuimos acomodando a este nuevo formato del hecho artístico para seguir haciendo cosas, pero es difícil generar ingresos. Por eso es necesario que existan políticas que nos contengan y nos ayuden a pasar esta situación, creo que hay que unirse y generar ideas conjuntas, con el respaldo del Estado”.Por su parte, Pico Moyano, músico, uno de los integrantes de Iceberg del Sur, comentó: “Para nosotros es muy importante enviar un mensaje de esperanza y optimismo a esos lugares en donde no hay. Por ejemplo, en mi Instagram (@pico.moyano) estoy subiendo clases de música gratuitas respondiendo dudas de música y guitarra.  Mi hermano, el @conde.agur, sube vídeos de humor y Pepe ayuda al padre Mario (Bernabey) en la transmisión de la Misa en la iglesia del centro.La actriz y directora teatral Cecilia Cemino (OníricaJulieta y Romeo Lado B), ex miembro del Programa Tu Derecho a participar del Concejo de Representantes, expresó:” En cuarentena, con mi personaje, Chicha, comencé a contar cuentos a través de videos y luego escuelas como la Bernardino Rivadavia de la ciudad, me solicitaron material para que los niños puedan trabajar desde sus hogares. Para mí es un placer seguir contribuyendo con mi personaje a esta nueva modalidad educativa que se puso en funcionamiento y que las docentes valoren así mi trabajo artístico”.

grupo kawen contrataciones christian manzanelli representante artístico (1)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

grupo kawen contrataciones christian manzanelli representante artístico (8)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Vos podes contratar a Grupo Kawen para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.
Contratalo exclusivamente al (011 47404843) o al 20 55 4218.
Grupo Kawen contrataciones en Christian Manzanelli.
¿Queres que Grupo Kawen este en tu evento? Podes hacerlo a través de Chrisitian Manzanelli.
Grupo Kawen es una banda ideal para todo tipo de eventos. Grupo Kawen te garantiza la diversión.
¿Cómo contratarlos? En Christian Manzanelli Podes hacerlo al 011-47404843/20554218
Como contratar a Grupo Kawen por Whatsapp, +54911 32953111.
Grupo Kawen contrataciones exclusivas en Christian Manzanelli.
Grupo Kawen para eventos corporativos Contrátalos en Christian Manzanelli.
Grupo Kawen realiza shows en todo tipo de eventos sociales y corporativos.
¿Queres más información de Grupo Kawen ? Comunícate con Christian Manzanelli al 01147404843/ 20554218
Christian Manzanelli Contrataciones de Grupo Kawen.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”