AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Alejandro Lacroix

Conductor de Buenos Aires PM y de segmentos de Metrodance, por Radio Metro (95.1), Lacroix se alejó de MTV, puso un moderno restaurante en Palermo y hoy es un infaltable musicalizador de los veranos de Punta del Este. «No me siento un periodista, porque no estudié para eso. Siempre digo que soy un entrevistador que casi todo lo que hace se relaciona con la música», suelta canchero el muchacho que ya acusa 35, pero conserva una estética adolescente.
«MTV cumplió su ciclo natural en mi vida. Fueron cuatro años de trabajar en Miami y tres en Buenos Aires. Hoy prácticamente no se ven videos de música. Cambió la industria y MTV se acopló a esos cambios, por lo que no sé qué lugar tendría yo ahí ahora. Mantengo un vínculo bastante estrecho con ellos, pero han cambiado la dirección y yo he crecido», dice por momentos con un castellano neutro propio de las épocas en que trabajaba en esa emisora.
Su programa Buenos Aires PM rompe un poco con la tendencia de los regresos a casa que está imponiendo la FM: de lunes a viernes de 18 a 20, el producto no apela a la actualidad y los adelantos de lo que serán los diarios del día siguiente, sino que apunta a «relajarse y a informarse pero sólo sobre música. Nuestro perfil de oyentes va de los 20 a 40 años y es gente que quiere pasarla bien», analiza.
Existen multitud de técnicas utilizadas por los DJ para lograr mejorar la mezcla de discos y así fusionar la música que está sonando en un momento y en el siguiente. Estas técnicas incluyen, principalmente, el pinchado, la ecualización y la mezcla de audio de dos o más fuentes diferentes. La complejidad y frecuencia de las técnicas especiales utilizadas en la mezcla dependen en gran medida del entorno en el que trabaja el DJ. Mientras que no es habitual en el caso de los DJ de radio, sí se da mucho en los DJ de club, que necesitan llevar a cabo mezclas suaves y sin que se noten entre discos.

Alejandro Lacroix Contrataciones

alejandro lacroix contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones Alejandro Lacroix

¿Como contratar a Alejandro Lacroix en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Alejandro Lacroix.
Contrataciones de Alejandro Lacroix Christian Manzanelli.
Podés contratar a Alejandro Lacroix para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Alejandro Lacroix Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Alejandro Lacroix (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Alejandro Lacroix es DJ y Conductor, quien integro el segundo grupo de VJs de MTV Latinoamerica y paso musica en los boliches mas importantes del sur de America.

Ale Lacroix presentaba los shows, Los 5+ Pedidos y XPO entre otros, desde Miami. Musicalizo 7 temporadas de Creamfields, la fiesta de musica electronica mas importante del pais, y fue seleccionado para trabajar junto a marcas como Chivas Regal, Renault, Nike, Calvin Klein y Nokia, entre otras. Alejandro Lacroix condujo en 2008 Naita, un programa semanal emitido por Canal 13, y actualmente presenta U Play por FM Urbana.

¿Como contratar a Alejandro Lacroix en Christian Manzanelli?

Alejandro Lacroix en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Alejandro Lacroix en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Alejandro Lacroix  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Alejandro Lacroix Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Alejandro Lacroix para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Alejandro Lacroix Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Alejandro Lacroix (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.