MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

¿Por qué contratar el catering en Christian Manzanelli?

Cuando la comida es buena, la celebración es un éxito. Todos sabemos que uno de los pilares fundamentales cuando queremos organizar un evento tiene que ser la elección de un buen catering que nos garantice una comida exquisita. Te contamos a continuación la importancia de los caterings, ¡todo detalle cuenta!

¿Por qué es tan importante un catering?

A la hora de organizar un evento debemos tener en cuenta muchos factores si queremos que salga a la perfección. Uno de ellos es saber bien qué tipo de comida elegir para que todos los invitados se vayan con buen sabor de boca. Tanto el servicio como la comida que se sirve son esenciales en un catering. Por ello, la clave está en la diversidad. Cuanto más variados sean los platos, más opciones hay para todos los tipo de comensales que acudan a la celebración. Hay que considerar, además de los distintos gustos de comida de cada uno, que existen alergias e intolerancias que restringen las posibilidades.

CONTAMOS CON TODO TIPO DE CATERING PARA EVENTOS.

El catering es una de las piezas fundamentales para el éxito de tu evento. El lugar que elijas para el encuentro condicionará las posibilidades a la hora de organizar actividades o el confort de los invitados durante el tiempo que se prolongue la reunión. El tema que decidas como hilo conductor tendrá potencial para estrechar lazos con los presentes y fortalecer vínculos entre los clientes y la empresa, los empleados y las metas del negocio o los socios y un proyecto común. El catering tiene la última palabra.

agencia de publicidad y eventos christian manzanelli producciones (10)

ALQUILER DE CATERING EN CHRISTIAN MANZANELLI 

Nuestro Catering

Aperitivo: El catering aperitivo, como su nombre lo explica, se trata de un servicio que tiene una duración corta de entre 15 a 30 minutos. Este tipo de catering es utilizado con frecuencia para reuniones de empresa para dar un descanso en una ocasión especial.

Cóctel: Para los almuerzos o meriendas este servicio es ideal, se usa fuera del horario de comidas o cenas. Generalmente se calculan entre quince a veinte bocados por personas. Con respecto a los bocadillos, pueden ser dulces y salados, pero normalmente lideran los salados.

Buffet: El buffet se enfoca en servir una gran cantidad de platos variados donde, por lo general, se combinan platos fríos y salados a los comensales invitados.

Banquete: Los banquetes se utilizan es celebraciones que tienen una larga duración, en estos casos los comensales deben estar sentados para degustar de los platos. Antes de servir la comida se presenta una lista de platos similar a un menú de un restaurante.

Brunch: El Brunch es uno de los servicios de catering que últimamente está ganando mucha popularidad. Se trata de una combinación de platos de desayuno y almuerzo que se sirve en el mismo lugar donde se lleva a cabo el evento.

contratar catering en christian manzanelli (3)

NUESTROS SERVICIOS:

En Christian Manzanelli Producciones encontraras todo para tu evento.

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: contamos con artistas de todo genero y nivel para todo tipo de eventos: Actores, actrices, modelos, humoristas, bandas de todos los generos, influencers, conferencistas, shows temáticos y mucho más.

SONIDO: tenemos equipamiento en sonido del más alto nivel y profesional para todo tipo de eventos, acoplandonos a la necesidad de nuestros clientes.

ILUMINACIÓN: iluminamos tus eventos, con todo tipo de luces y temáticas. De la mejor calidad.

VAJILLAS: para que tu evento sea el más lindo Christian Manzanelli ofrece un catalogo en vajillas que se acomodan a la necesidad del evento ya sea eventos privados o empresariales.

CATERING: Todo tipo de catering para todos tus eventos privados y empresariales, siempre la mas alta calidad y sofisticada presentación.

MOBILIARIO: el mejor equipamiento en mobiliario para tu eventos desde carpas, sillas, livings, pantallas, baños todo lo necesario para que tu evento se pueda realizar en cualquier espacio.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Contamos con un estudio fotográfico con equipamiento profesional para la realización audiovisual del material que necesites, fotógrafos profesionales, estudios, exteriores, iluminación, maquillaje y peinado.

ESTUDIO DE GRABACIÓN DE AUDIO:  contamos con un recinto insonorizado y acondicionado acústicamente destinado al registro de sonido. El estudio de grabación es un conjunto de aparatos tecnológicos que graban y modifican el sonido, armonía, melodía, timbre, tono entre otras muchas funciones para el mejoramiento de la música. Lanzamos artistas.

TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON:

instagram christian manzanelli
instagram onnix entretenimientos
instagram wallner records
instagram pohlman