MENÚ TU ARTISTA AQUÍ
Brian Lanzelotta Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artístico

Cómo vive el aislamiento Brian Lanzelotta: dejó de cantar y vende comida para perros Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

El cantante dialogó con BigBang, habló de las dificultades económicas que afronta a causa del aislamiento social y reveló cómo hace para vivir día a día sin su carrera musical. Cuando Brian Lanzelotta ingresó a la Casa de Gran Hermano, lo hizo con una valija cargada de sueños y esperanzas. Desde un principio y hasta el día que tuvo que abandonar el reality, el cantante de cumbia siempre sostuvo que su única intención era ayudar a su familia, algo por lo que día a día lucha sin cansancio, a pesar de que su carrera artística se vio mermada por la cuarentena.Y es que producto del avance del COVID-19 y la posterior llegada del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de marzo y que, hasta el momento, durará hasta el próximo 24 de mayo, el músico se vio obligado a transformarse, a volver a sus orígenes, para poder luchar contra la crisis económica que nos afecta a todos.

n diálogo con BigBang, Brian se refirió a los extremos cuidados que toma a la hora de evitar un posible contagio, a los temores propios que provoca la llegada de la pandemia al país, cómo logró reinventarse para poder poner un plato de comida en la mesa todos los días y cómo se encuentra Carlitos, su hermano, quien es personal de alto riesgo por padecer una discapacidad psicomotriz.

-¿Cómo estás pasando la cuarentena?, ¿qué extrañas hacer, que lógicamente en tu casa no podés, después de casi 60 días de aislamiento?

-La cuarentena la estoy pasando como mucha gente: todos tenemos necesidades, pero tratamos de cumplir con las órdenes del Estado. Estoy cumpliéndola con mi hija (Roma, de tres meses) y mi mujer (Mariana César, ex participante de Combate). Mi hijo Ian, el más grande, está en su casa con su mamá y hacemos videollamada todos los días.Extraño mucho cantar. Lo que más extraño son los escenarios y el contacto con la gente. Pensar que eso no va a estar por un largo tiempo a mí me pone triste, pero es todo por la salud.

-¿Cómo son los cuidados que tenés en el día a día, sobre todo teniendo una beba tan chiquita?

-Los cuidados que estoy teniendo son muchos en este contexto. Estamos tratando de cuidarnos lo más posible, sobre todo ahora que yo estoy haciendo un emprendimiento propio: la venta de alimento balanceado para mascotas. Tengo una distribuidora y estoy sosteniendo a la familia con eso.Salgo a la calle todos los días, tengo contacto con la gente, pero siempre respetando la distancia, usando, guantes, barbijos, alcohol en gel y líquido. Y cuando llego a mi casa voy directamente al baño para desinfectarme, tanto yo, como la ropa. Tratamos de hacer todo lo posible para cuidarnos a nosotros y a la beba.

brian lanzelotta contrataciones christian manzanelli representante artístico (9)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

brian lanzelotta contrataciones christian manzanelli representante artístico (5)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Vos podes contratar a Brian Lanzelotta para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.
Contratalo exclusivamente al (011 47404843) o al 20 55 4218.
Brian Lanzelotta contrataciones en Christian Manzanelli.
¿Queres que Brian Lanzelotta este en tu evento? Podes hacerlo a través de Chrisitian Manzanelli.
Brian Lanzelotta es una banda ideal para todo tipo de eventos. Brian Lanzelotta te garantiza la diversión.
¿Cómo contratarlos? En Christian Manzanelli Podes hacerlo al 011-47404843/20554218
Como contratar a Brian Lanzelotta por Whatsapp, +54911 32953111.
Brian Lanzelotta contrataciones exclusivas en Christian Manzanelli.para eventos corporativos Contrátalos en Christian Manzanelli.
Brian Lanzelotta¿Queres más información de Brian Lanzelotta? Comunícate con Christian Manzanelli al 01147404843/ 20554218
Christian Manzanelli Contrataciones de Brian Lanzelotta.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”