AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Natalie Perez

Natalie Pérez es una famosa cantante y actriz argentina, protagonista de numerosas tiras para adolescentes, a quien vimos en Guapas y en Esperanza mía, donde trabajó junto a Lali Espósito y Mariano Martínez. Actualmente forma parte de Las Estrellas.

Como actriz debutó en 1999 en Chiquititas, lo cual le abrió las puertas para seguir en otros programas como Megatrix, Dadivertido, Dr. Amor, Rebelde Way, Frecuencia 04, Sálvame María, Una familia especial, Tango del último amor, y El código Rodríguez. En 2009 llegaría el primer protagónico de Natalie Pérez en Consentidos, donde también fue parte de la banda musical del programa, lanzando el disco Algo bueno va a pasar; y siguió mas tarde en otros programas como Graduados, Mi amor, mi amor, Los vecinos en guerra, S.O.S Moda y Guapas, donde brilló interpretando a la contrafigura de Isabel Macedo.

En cine la vimos en los films Ay, Juancito, y Valentina, la película (voz), mientras que en teatro deslumbró en obras como Alicia, un país de maravilla, Operación Caperucita, El diluvio que viene, Cenicienta, un cuento musical, y Camila. También destacó en radio, en el programa Más rebeldes que nunca.

En diciembre de 2017 lanzó su primer sencillo como cantante solista, «Algo Tiene», producido por Nico Cotton y Mateo Rodó. El videoclip que acompaña la canción, dirigido por Nicolás Sedano y bajo la producción de Denise Kejelmayer, fue un gran éxito en Youtube y alcanzó el millón de reproducciones en la semana de su lanzamiento. En 2018 lanza su segundo sencillo titulado «Lluvia» y su tercera canción titulada «Lo que perdimos».En noviembre lanza su primer álbum «Un té de tilo, por favor» con 11 canciones, incluidas «Lluvia», «Lo Que Perdimos», «Algo Tiene», entre otras. Luego, lanzó como sencillo la canción «Último Día» que se encuentra en el disco.

Natalie Perez Contrataciones

natalie perez contrataciones christian manzanelli representante artístico (8)

Contrataciones Natalie Perez

¿Como contratar a Natalie Perez en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Natalie Perez.
Contrataciones de Natalie Perez Christian Manzanelli.
Podés contratar a Natalie Perez para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Natalie Perez Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Natalie Perez (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Debutó como actriz en 1999 en Chiquititas. Al año siguiente formó parte de Megatrix y en 2002 de Dadivertido, ambos programas en Telefe. En 2003 participó en la telenovela de El Trece, Dr. Amor y en la telenovela juvenil Rebelde Way. Ese mismo año, tuvo su debut en el cine con la película Ay, Juancito, de Héctor Olivera, basada en la vida del político argentino Juan Ramón Duarte; en donde interpretó a Susana Canales. En 2004 formó parte del elenco de la telenovela juvenil de Telefe, Frecuencia 04. Con la teleserie se lanzó un CD musical, del cual Natalie participo. En 2005 trabajó en la telenovela de Canal 9, Sálvame María, y realizó una participación especial en la comedia de El Trece, Una familia especial. Al años siguiente participó en las telenovelas Tango del último amor, una co-producción entre Argentina y Rusia, y El código Rodríguez. En el año 2007 incursionó en el teatro con la obra Alicia, un país de maravilla, y un año más tarde actuó en Operación Caperucita, ambas dirigidas por Héctor Pressa en el Teatro La Galera. Ese mismo año fue tenida en cuenta su voz para la película animada Valentina, la película, de Eduardo Gondell. Durante 2009 obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela infantil de El Trece, Consentidos. Allí interpretó a Luna. La ficción tuvo su banda sonora titulada “Algo bueno va a pasar“,​ un disco compuesto por diez temas, de los cuales seis fueron interpretados por Natalie (tres de forma individual y tres colectivas). La telenovela se estrenó para el público latinoamericano a través de Disney Channel Latinoamérica.

¿Como contratar a Natalie Perez en Christian Manzanelli?

Natalie Perez en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Natalie Perez en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Natalie Perez  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Natalie Perez Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Natalie Perez para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Natalie Perez Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Natalie Perez (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

This Post Has One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *