AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Nicki Nicole

Nicki Nicole es una cantante y compositora Rosarina. Con tan sólo 18 años, es una de las más escuchadas de la música urbana de nuestro país.

Irrumpió en la escena cuando lanzó en su canal de YouTube, el 25 de abril de 2019, Wapo traketero. Con ese lanzamiento rápidamente Nicki Nicole generó furor en la comunidad artística y se convirtió en una de las máximas figuras emergentes en la escena.

En agosto de 2019 estrenó una sesión con Bizarrap y en tiempo récord se posicionó en el puesto #1 en el Top 50 de Argentina en Spotify, dentro del Top 10 en muchos países y dentro de las 100 canciones más escuchadas del mundo. Además, llegó a los primeros lugares del ranking de tendencias de YouTube en Argentina y Uruguay.

Luego presentaría su nuevo single, Años luz, en el cual se vuelca a un sonido más cercano al R&B que deja en evidencia la versatilidad y talento de esta joven artista. Recientemente pudimos verla como invitada en el show de Cazzu en Buenos Aires y se presenta en la segunda edición de BA Trap.

Nicole Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole, la trapera argentina, presentó su álbum debut “Recuerdos”.

En él se pueden escuchar temas electropop como “Diva” y también aquellos que responden al más puro estilo del trap.Uno de ellos es “Shorty”, el tema que comparte con Duki: “Y su carita de ángel, que me trae mal no hay contraste. Sellando su aura hasta ahogarme. Repite, no quiero insinuarte” son algunos de los versos que dan vida a este tema.

Nicki Nicole Contrataciones

nicki nicole contrataciones christian manzanelli representante artístico (1)

Contrataciones Nicki Nicole 

¿Como contratar a Nicki Nicole en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Nicki Nicole.
Contrataciones de Nicki Nicole Christian Manzanelli.
Podés contratar a Nicki Nicole para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Nicki Nicole Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Nicki Nicole (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Nicole Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole, la trapera argentina, presentó su álbum debut “Recuerdos”. En él se pueden escuchar temas electropop como “Diva” y también aquellos que responden al más puro estilo del trap.Uno de ellos es “Shorty”, el tema que comparte con Duki: “Y su carita de ángel, que me trae mal no hay contraste. Sellando su aura hasta ahogarme. Repite, no quiero insinuarte” son algunos de los versos que dan vida a este tema.

 

¿Como contratar a Nicki Nicole en Christian Manzanelli?

Nicki Nicole en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Nicki Nicole en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Nicki Nicole:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Nicki Nicole Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Nicki Nicole para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Nicki Nicole Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Nicki Nicole  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

This Post Has 2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *