AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Virginia Demo

Cuenta con amplia experiencia en eventos, teatro, bares, Paseo La Plaza, Bendita TV, Live Club de La Plata, Ciudad Vieja de La Plata, Hora de reír (TV), en radio en el programa Bravo Continental, entre otros.Contratar para fiestas y eventos sociales y empresariales.
“Primera Dama del Humor” de la ciudad de La Plata, su combustible es hacer reír y su pasión el stand up. Considera que la risa es una poderosa droga que cura todo mal y el humor está presente hasta en sus momentos más dolorosos. En TV brilló en los programas Bendita Hora de reír . Desde hace cinco años protagoniza el show Humor hormonal en el Paseo La Plaza.
Fue parte del primer Provincia Emergente realizado en el Estadio Único de La Plata y durante cuatro años del show Prohibido no reírse . Su particular mirada sobre la vida a medida que crecemos es su sello personal. Discípula de Emilio Tamer (el director de Martín Bossi), se presenta semana a semana en salas teatrales, bares y eventos privados.
Virginia Demo es comediante de stand up. Fue parte del primer Provincia Emergente realizado en el Estadio Único de La Plata, durante cuatro años del show Prohibido no reírse y desde hace años protagoniza el show Humor hormonal.
La comedia en vivo (en inglés stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el intérprete se dirige directamente a una audiencia en vivo. Cuando se representa por un solo cómico también se llama monólogo cómico o con el genérico monólogo.1​ A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público en algunos casos, estableciendo diferentes tipos de diálogos.
Una persona que realiza comedia en vivo es generalmente conocida como comediante en vivo, comediante de pie, monologuista (si su acto cómico consiste en un monólogo), actor o charlista, el cómico expresa su forma de pensar. Suele ser humor negro y referir a rutinas de hipocresía, ironías y situaciones de la vida diaria de una forma entretenida, una burla al gobierno, la sociedad, la cultura, los valores, las costumbres o tradiciones, hábitos o incluso a sí mismo.

Virginia Demo Contrataciones

virginia demo contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Contrataciones Virginia Demo

¿Como contratar a Virginia Demo en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Virginia Demo .
Contrataciones de Virginia Demo Christian Manzanelli.
Podés contratar a Virginia Demo para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Virginia Demo Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Virginia Demo (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Virginia Demo

“Primera Dama del Humor” de la ciudad de La Plata, su combustible es hacer reír y su pasión el stand up. Considera que la risa es una poderosa droga que cura todo mal y el humor está presente hasta en sus momentos más dolorosos. En TV brilló en los programas Bendita Hora de reír . Desde hace cinco años protagoniza el show Humor hormonal en el Paseo La Plaza.Fue parte del primer Provincia Emergente realizado en el Estadio Único de La Plata y durante cuatro años del show Prohibido no reírse . Su particular mirada sobre la vida a medida que crecemos es su sello personal. Discípula de Emilio Tamer (el director de Martín Bossi), se presenta semana a semana en salas teatrales, bares y eventos privados.Virginia Demo es comediante de stand up. Fue parte del primer Provincia Emergente realizado en el Estadio Único de La Plata, durante cuatro años del show Prohibido no reírse y desde hace años protagoniza el show Humor hormonal.

¿Como contratar a Virginia Demo en Christian Manzanelli?

Virginia Demo en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Virginia Demo en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Virginia Demo :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Virginia Demo Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Virginia Demo para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Virginia Demo Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Virginia Demo (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *