AQUÍ MENU BUSCAR MÁS

Adonis Frías (n. Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 17 de marzo de 1998) es un futbolista argentino. Juega de defensor en Defensa y Justicia, de la Superliga Argentina.

Inferiores

El primer club profesional de Frías fue Defensa y Justicia de su ciudad, Florencio Varela, luego de jugar en un club de barrio. Llegó al club en 2014.

Los Andes

Al no tener minutos en la Primera del Halcón, Frías es prestado en 2018 a Los Andes, equipo de la Primera B Nacional.Debutó el 16 de septiembre en la derrota por 0-1 frente a Sarmiento de Junín. En el Milrayitas jugó 19 partidos, pero el equipo descendió a la Primera B.

Regreso a Defensa y Justicia

En su regreso de cesión a Defensa y Justicia, solo estuvo en el banco de suplentes en dos ocasiones (frente a Atlético Tucumán y Colón).

Adonis Uriel Frías celular +549 1132953111
Adonis Uriel Frías sitio oficial para contrataciones directas Christian Manzanelli.
Adonis Uriel Frías noticias destacadas en Christian Manzanelli.
Entérate de las ultimas novedades de Adonis Uriel Frías en Christian Manzanelli.
Adonis Uriel Frías Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Adonis Uriel Frías (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Adonis Uriel Frías Contrataciones

andonis uriel frías contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Contrataciones Adonis Uriel Frías

¿Como contratar a Adonis Uriel Frías en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Adonis Uriel Frías.
Contrataciones de Adonis Uriel Frías Christian Manzanelli.
Podés contratar a Adonis Uriel Frías para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Adonis Uriel Frías Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Adonis Uriel Frías (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Adonis Frías (n. Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 17 de marzo de 1998) es un futbolista argentino. Juega de defensor en Defensa y Justicia, de la Superliga Argentina. El primer club profesional de Frías fue Defensa y Justicia de su ciudad, Florencio Varela, luego de jugar en un club de barrio. Llegó al club en 2014. Al no tener minutos en la Primera del Halcón, Frías es prestado en 2018 a Los Andes, equipo de la Primera B Nacional.

¿Como contratar a Adonis Uriel Frías en Christian Manzanelli?

Adonis Uriel Frías en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Adonis Uriel Frías en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Adonis Uriel Frías :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Adonis Uriel Frías Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Adonis Uriel Frías para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Adonis Uriel Frías Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Adonis Uriel Frías (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *