MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Ariel El Traidor y Los Pibes

A fines del 2000 la discográfica argentina Magenta Discos que venía recientemente de un gran éxito comercial por las ventas obtenidas con la exquisita obra del reciente fallecido Rodrigo, se interesó en la cumbia villera en auge en ese entonces por los artistas; Damas Gratis, Yerba Brava y Mala Fama. Así decide financiar un proyecto, los elegidos fueron un joven grupo talentoso de Berazategui liderado por Ariel Salinas y llamado los Pibes Chorros.

La discográfica y el grupo con El traidor como líder, compositor, vocalista y teclista empiezan entonces a darle forma al proyecto. En 2001 se lanza el disco debut Arriba las manos que con canciones como AndreaSentimiento vilero y Los pibes chorros los lleva a la fama en todo el país logrando vender 40.000 copias, siendo Disco de Oro en tres semanas y colocarse número uno de la movida tropical. Los medios estimaban que por cada CD original, existían seis copias ilegales.

En 2002 sale su segundo disco; Solo le pido a Dios que con canciones como La LecheraMabelLlegamos los pibes chorros y su cover de Solo le pido a Dios reafirman la calidad musical del grupo.

En 2002 viene el disco en vivo llamado “En Vivo…Hasta La Muerte” que incluye cuatro temas inéditos como “Maria Esther, La danza chorra, El pibe tripa y Juan Pérez” y el resto fueron todos temas en vivo.

Finalmente en 2003 llegaría la consagración con Criando cuervos, el mejor disco según los críticos y fanáticos. Canciones como La colorada y Que calor se convierten en temas iconos de la cumbia villera y los Pibes Chorros se ganan su merecido lugar en la historia de la Movida Tropical.

Ariel El Traidor Y Los Pibes Contrataciones

ariel el traidor y lospibes contrataciones christian manzanlli representante artístico

Contrataciones Ariel El Traidor y Los Pibes

¿Como contratar a Ariel El Traidor y Los Pibes en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Ariel El Traidor y Los Pibes.
Contrataciones de Ariel El Traidor y Los Pibes Christian Manzanelli.
Podés contratar a Ariel El Traidor y Los Pibes para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Ariel El Traidor y Los Pibes Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Ariel El Traidor y Los Pibes (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Ariel David Salinas (Berazategui, 6 de junio de 1975), más conocido por su nombre artístico Ariel el Traidor, es un cantante y músico argentino de cumbia villera, líder del grupo Pibes Chorros.

Se inició en la música en 1998 con su primer grupo llamado Expresso que luego cambió al nombre Los Chudas con varios de los integrantes de lo que luego serían los Pibes Chorros. El grupo no resaltó tanto y se desintegró en 2001.

A fines del 2000 la discográfica argentina Magenta Discos que venía recientemente de un gran éxito comercial por las ventas obtenidas con la exquisita obra del reciente fallecido Rodrigo, se interesó en la cumbia villera en auge en ese entonces por los artistas; Damas Gratis, Yerba Brava y Mala Fama. Así decide financiar un proyecto, los elegidos fueron un joven grupo talentoso de Berazategui liderado por Ariel Salinas y llamado los Pibes Chorros.

¿Como contratar a Ariel El Traidor Y Los Pibes en Christian Manzanelli?

Ariel El Traidor Y Los Pibes en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Ariel El Traidor Y Los Pibes en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Ariel El Traidor Y Los Pibes :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Ariel El Traidor Y Los Pibes Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Ariel El Traidor Y Los Pibes  para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Ariel El Traidor Y Los Pibes Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Ariel El Traidor Y Los Pibes (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *