AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Axel Caram

Axel Caram es Productor Musical, Productor de Mixeos, DJ y Compositor. Nació el 16 de Julio de 1996 en Villa Bosch, Buenos Airos, Argentina. A los 13 años se introdujo en la música realizando remixs de reggaeton bajo el nombre de “DJ Axelito”.
Existen multitud de técnicas utilizadas por los DJ para lograr mejorar la mezcla de discos y así fusionar la música que está sonando en un momento y en el siguiente. Estas técnicas incluyen, principalmente, el pinchado, la ecualización y la mezcla de audio de dos o más fuentes diferentes. La complejidad y frecuencia de las técnicas especiales utilizadas en la mezcla dependen en gran medida del entorno en el que trabaja el DJ. Mientras que no es habitual en el caso de los DJ de radio, sí se da mucho en los DJ de club, que necesitan llevar a cabo mezclas suaves y sin que se noten entre discos.
Entre las técnicas de los DJ de club, muchas de ellas originadas en la cultura del turntablism típica del hip hop, se encuentran el beatmatching, el phrasing y el slip-cueing. Los DJ profesionales también utilizan la mezcla de armónicos para poder mezclar canciones que son compatibles en términos de escala musical. El turntablism consiste en el arte de practicar cuttingbeat jugglingscratchingneedle dropphase shiftingback spinning, y otras técnicas, todo ello con el objeto de lograr transiciones entre discos del modo más creativo posible. Además de lo anterior, el turntablism está considerado también como una forma de utilizar el tocadiscos como un instrumento musical por sí mismo.Se utiliza la palabra groove para referirse, bien a la composición de música con alto componente rítmico, o para la práctica entre DJ de crear un ambiente continuo y progresivo de baile mediante la conexión coordinada de música contenida en varios discos o fuentes. Para crear un groove continuo, el recurso más común es adecuar la velocidad de tempo de la canción próxima al tempo de la que está sonando, de manera que no hay interrupciones ni cambios de ritmo en el baile.

Axel Caram Contrataciones

Axel-Caram-contratar-christian-manzanelli-representante-artistico

Contrataciones Axel Caram

¿Como contratar a Axel Caram en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Axel Caram.
Contrataciones de Axel Caram Christian Manzanelli.
Podés contratar a Axel Caram para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Axel Caram Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Axel Caram (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Axel Caram es Productor Musical, Productor de Mixeos, DJ y Compositor. Nació el 16 de Julio de 1996 en Villa Bosch, Buenos Airos, Argentina. A los 13 años se introdujo en la música realizando remixs de reggaeton bajo el nombre de “DJ Axelito”.
Existen multitud de técnicas utilizadas por los DJ para lograr mejorar la mezcla de discos y así fusionar la música que está sonando en un momento y en el siguiente. Estas técnicas incluyen, principalmente, el pinchado, la ecualización y la mezcla de audio de dos o más fuentes diferentes. La complejidad y frecuencia de las técnicas especiales utilizadas en la mezcla dependen en gran medida del entorno en el que trabaja el DJ.

¿Como contratar a Axel Caram en Christian Manzanelli?

Axel Caram en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Axel Caram en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Axel Caram  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Axel Caram Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Axel Caram para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Axel Caram Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Axel Caram (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *