AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Banda XXI

Banda XXI es uno de los grupos tropicales más importantes de Argentina, considerados uno de los máximos exponentes del género en el país, con más de 15 años de trayectoria.

Los integrantes de Banda XXI demostraron un gran talento sabiendo combinar el aporte instrumental de un grupo de músicos profesionales, una excelente producción y dirección de un hombre con muchísima experiencia, como lo es el exitoso Miguel Conejito Alejandro, sumado al aporte vocal de tres artistas de primer nivel.

Banda XXI cuenta con más de 20 discos editados, 3 DVDs, 4 Premios Gardel y varios discos de Oro, además de una carrera repleta de conciertos nacionales e internacionales, que los afianza como una de las bandas más sólidas y queridas por sus seguidores, como quedó en claro con sus últimas presentaciones multitudinarias en el Gran Rex y el Luna Park. Entre sus discos más recientes encontramos títulos como Junto a ti, Únicos, y Bien arriba.

El sábado 16 de noviembre, desde las medianoche, se festejarán los 20 años de Banda XXI con una fiesta exclusiva y único show de la banda en Mendoza. La cita es en El Santo y las entradas ya están disponibles en eventbrite, Chamu Rockeria, Local K Bron y Junior mayorista.

El comienzo de la banda fue en 1999 cuando Miguel Alejandro junto a sus músicos, comienzan a darle forma a este nuevo proyecto musical. Primero se realizó una selección de varios temas para ingresar a la sala de grabación, luego de realizar un casting en Río Cuarto, Córdoba, y designar a Marcos Gomes y Walter Romero como cantantes de Banda XXI.

Banda XXI Contrataciones

banda xxi contrataciones christian manzanelli representante artistico (5)

Contrataciones Banda XXI

¿Como contratar a Banda XXI en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Banda XXI.
Contrataciones de Banda XXI Christian Manzanelli.
Podés contratar a Banda XXI para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Banda XXI Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Banda XXI (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Banda XXI es un grupo de cuarteto formado en Río Cuarto, Córdoba, Argentina en 1998.

La banda surgió en 1998 cuando el cantante cuartetero Miguel “Conejito” Alejandro decidió abandonar su carrera para dedicarse a la producción. Para eso, realizó una selección de músicos para encontrar a los miembros de lo que sería Banda XXI. Allí fueron seleccionados Marcos Gómez y Walter Romero.

Su primer álbum se tituló Los verdugos de la mufa y fue presentado en vivo por primera vez el 10 de noviembre de 1999 en los festejos por el aniversario de la ciudad de Río Cuarto. Pronto el álbum se convirtió en disco de oro gracias a la repercusión en el sur cordobés y presentaciones en Buenos Aires.

La fiesta sigue encendida fue el segundo trabajo de la banda, editado a fines de 2000 y que lograría disco de oro y platino. En febrero del 2001 Marcos abandonó el grupo por lo cual banda incorporó a Pablo Luna y a Luis Castro para que acompañen a Romero.

Para su tercer disco, Y sigue la gozadera, contaron con la incorporación del vocalista cubano Yuthiel Pérez Mondeja, reemplazando a Romero. A fines de 2002 editaron un nuevo disco, con el nombre de Ven pa’ la rumba. A fines de 2003 Yuthiel abandonó la banda para lanzarse como solista de pop melódico. Entonces la banda decidió llamar a Marcos Gómez para que vuelva a la banda.

¿Como contratar a Banda XXI en Christian Manzanelli?

Banda XXI en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Banda XXI en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Banda XXI  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Banda XXI Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Banda XXI para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Banda XXI Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Banda XXI (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *