AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Ciro y los Persas

Ciro y los Persas es una banda de rock argentina, formada en 2009 y liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, quien fue el líder del grupo musical argentino Los Piojos. La banda ha ganado varios premios durante su carrera, entre ellos 2 Premios Carlos Gardel.

La banda fue formada a mediados de 2009, dos meses después de la despedida de Los Piojos en el estadio de River Plate ante más de 65.000 personas. Según Ciro, él no quería caer en un estado de «depresión» por la ruptura de Los Piojos, es por eso que junto con el guitarrista Juan Manuel Gigena Ábalos, (guitarrista que también se fue a probar a Los Piojos después de la salida de Piti Fernández) decidieron armar el grupo «Los Persas».

Luego se sumaría «Broder» Bastos, ex guitarrista de Bossa n’Stones, Bossa n’ Marley y Bossa n’ Roses, Julián «Lulo» Isod, ex baterista de un trío llamado Tres Buen Ensamble y de la antigua banda de pop rock Virus, Miguel «Chucky» de Ipola, tecladista que estuvo en Los Piojos un buen tiempo y después de la ruptura se unió a la banda de Ciro, años después seguiría su carrera de solista, y Juan José Gaspari, que se alejaría de la banda para seguir su carrera en Jóvenes Pordioseros y darle lugar a Rodrigo Pérez. La banda tuvo sus primeros recitales en diciembre de 2009 en Rosario y Córdoba.

El disco contiene un rechazo a los «conquistadores», un respaldo a la idea de pertenencia a Latinoamérica y una defensa a los aborígenes. Esa idea ya se expresa desde el primer tema del disco «Antes y después».

Ciro y los Persas Contrataciones

ciro y los persas contrataciones christian manzanelli representante artistico (5)

Contrataciones Ciro y los Persas

¿Como contratar a Ciro y los persas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Ciro y los persas.
Contrataciones de Ciro y los persas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Ciro y los persas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Ciro y los persas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Ciro y los persas (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Cada vez falta menos para el Festival Mastai, el evento que se celebra desde 2012 y que no tiene marcas ni auspiciantes. La cita está pactada para el próximo 9 de noviembre, en el Parque Municipal Independencia de Mercedes, y las entradas se pueden obtener haciendo click acá. 

La grilla estará integrada por grandes artistas, entre los que se encuentran Divididos, Damas Gratis y El Plan de la Mariposa. Pero también, estarán Wos y Ciro y los Persas, quienes se mostraron juntos en la previa.

Así lo demostró Andrés “Ciro” Martínez en las historias de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen junto al rapero de 21 años. “Un placer”, escribió el músico.

¿Como contratar a Ciro y los Persas en Christian Manzanelli?

Ciro y los Persas en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Ciro y los Persas en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Ciro y los Persas  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Ciro y los Persas Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Ciro y los Persas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Ciro y los Persas Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Ciro y los Persas (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *