Cristina Castaño
Cristina Castaño nació en Villalba y se crio en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Es hermana de Antonio Castaño, Marga Castaño, Luis Castaño y el también actor Nacho Castaño, también es madrina y tía de su sobrino Pedro Castaño , quien apunta maneras jugando al fútbol, y de Cristina Castaño, su sobrina. Su vínculo sentimental con el teatro se inicia con diez años, cuando acude al Teatro Principal de Santiago de Compostela para ver la obra Los ochenta son nuestros de Ana Diosdado. Con 18 años se muda a Madrid para estudiar periodismo, pero pronto se dio a conocer en la televisión de Galicia (TVG), en la serie Pratos combinados, sin esperarlo durante 29 episodios (2000-2001).
En 1999, trabajó al lado de Concha Velasco en la obra teatral Las manzanas del viernes en el Teatro Ayala de Bilbao. En 2000 le llegó la oportunidad de incorporarse al reparto de otra serie, esta vez a nivel nacional: Al salir de clase. Era un papel para el verano, pero se quedó hasta el final de la serie, en 2002. De este modo, abandonó Pratos combinados en 2001, pasando su personaje a ser interpretado por María Castro, actriz con la que coincidiría más tarde en la película Días azules (2006), y se convirtió en una de las jóvenes promesas salidas de la cantera del serial juvenil de Telecinco. En 2005 volvió a la TVG formando parte del elenco de otra serie, 4º sen ascensor.
Cristina Castaño Contrataciones

Contrataciones Cristina Castaño
¿Como contratar a Cristina Castaño en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Cristina Castaño
Contrataciones de Cristina Castaño Christian Manzanelli.
Podés contratar a Cristina Castaño para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Cristina Castaño Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Cristina Castaño (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)
Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.
Cristina Castaño Gómez (Villalba, Lugo; 30 de octubre de 1978) es una actriz española. Conocida por su papel de Lydia Celada en la serie Al salir de clase y por su papel durante siete temporadas de Judith Becker en la popular serie de televisión La que se avecina, ambas de Telecinco.
Cristina Castaño, en Madrid, se formó en interpretación con maestros destacados como Juan Carlos Corazza o Augusto Fernandes. También estuvo en cursos de foniatría y canto.
Desde entonces, Castaño ha hecho diversos cameos para algunas series nacionales y papeles pequeños en algunas películas, además de proyectos teatrales, e incluso ha probado suerte en el mundo de la música, participando en algún concierto en directo con Carlos Núñez o Lucía Gil y siendo la representante de España en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2001 junto a Elvira Prado. También ha cantado en algún programa de televisión, como en dos ocasiones para Qué tiempo tan feliz en el 2015.
¿Como contratar a Cristina Castaño en Christian Manzanelli?
Cristina Castaño en Christian Manzanelli Representante Artístico
¿Como contratar a Cristina Castaño en Christian Manzanelli? Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Cristina Castaño: Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218
Contrataciones de Cristina Castaño Christian Manzanelli Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218
Podés contratar a Cristina Castaño para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218
Cristina Castaño Christian Manzanelli Representante Artístico.