Contactános

A continuación nuestras vías de atención:

Datos de Contacto

Email: contactos@christianmanzanelli.com.ar
Tel.: (011) 4740-4843
Tel.: (011) 2055-4218
AGREGANOS A WHATSAPP

AGREGANOS A WHATSAPP

+54 9 11 3 295 3111

Mapa de ubicación

Dirección: 2° Piso 4G, Lavalle 1528, C1048AAL Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dj Meme Bouquet

Jaime «Meme» Bouquet es desde hace casi una década uno de los dj argentinos más buscados por los productores de fiestas y eventos en la costa este uruguaya. Su desembarco en Punta del Este fue en una fiesta Box en enero de 2011 y desde entonces no ha faltado en ningún verano, primero en Maldonado y luego con pase directo a los boliches de Rocha, donde lo promocionan como una de las grandes atracciones de la temporada. Además obviamente, de ser furor en la Argentina.

Selecciona música y pasa los tracks que hacen bailar a las multitudes sin parar, respetando los tiempos y los códigos de lo que sucede en la pista de baile, la cual cambia año a año. Buscar siempre lo último que suena, encuentra buenos remixes y trata de armar cosas nuevas, además de que su elección musical depende mucho del lugar y el evento que le toque musicalizar, según confiesa. Con cientos de miles de seguidores en las redes sociales, ha dejado de ser un simple dj para transformarse en una de esas figuras que, al menos para el universo millenial, es necesario tener en la grilla de festivales y del verano.

Vale mencionar que Meme Bouquet está en pareja y tiene una hija con la modelo y actriz María Del Cerro, que el año pasado participó en Bailando por un sueño, donde se pudo ver al dj acompañando a su mujer desde la tribuna y teniendo algunos intercambios con el mismo Tinelli.

Dj Meme Bouquet Contrataciones

dj meme bouquet contrataciones christian manzanelli representante artistico (3)

Contrataciones Dj Meme Bouquet

¿Como contratar a Dj Meme Bouquet en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Dj Meme Bouquet.
Contrataciones de Dj Meme Bouquet Christian Manzanelli.
Podés contratar a Dj Meme Bouquet para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Dj Meme Bouquet Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Dj Meme Bouquet (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Jaime «Meme» Bouquet es desde hace casi una década uno de los dj argentinos más buscados por los productores de fiestas y eventos en la costa este uruguaya. Su desembarco en Punta del Este fue en una fiesta Box en enero de 2011 y desde entonces no ha faltado en ningún verano, primero en Maldonado y luego con pase directo a los boliches de Rocha, donde lo promocionan como una de las grandes atracciones de la temporada. Además obviamente, de ser furor en la Argentina.Selecciona música y pasa los tracks que hacen bailar a las multitudes sin parar, respetando los tiempos y los códigos de lo que sucede en la pista de baile, la cual cambia año a año. Buscar siempre lo último que suena, encuentra buenos remixes y trata de armar cosas nuevas, además de que su elección musical depende mucho del lugar y el evento que le toque musicalizar, según confiesa. Con cientos de miles de seguidores en las redes sociales, ha dejado de ser un simple dj para transformarse en una de esas figuras que, al menos para el universo millenial, es necesario tener en la grilla de festivales y del verano.Vale mencionar que Meme Bouquet está en pareja y tiene una hija con la modelo y actriz María Del Cerro, que el año pasado participó en Bailando por un sueño, donde se pudo ver al dj acompañando a su mujer desde la tribuna y teniendo algunos intercambios con el mismo Tinelli.

¿Como contratar a Dj Meme Bouquet en Christian Manzanelli?

Dj Meme Bouquet en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Dj Meme Bouquet en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Dj Meme Bouquet  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Dj Meme Bouquet Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Dj Meme Bouquet para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Dj Meme Bouquet Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Dj Meme Bouquet (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)