AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Guillermo Blanco

Desde pequeño las ganas de cumplir sus sueños lo han llevado a aventurarse por varios países de Latinoamérica. A los 17 años, después de graduarse de Bachiller y estudiar Diseño Gráfico en su natal Perú, salió de su casa buscando una oportunidad en la actuación sin importarle los diferentes riesgos que se atravesaran por su camino. Tras un breve paso por Argentina regresó a Perú con las ganas de cumplir su sueño intactas. Así llega a Colombia en 2009 a estudiar actuación en la academia del maestro Alfonso Ortiz y en Casa Ensamble. Obtiene sus primeras oportunidades en televisión a través de series unitarias como Mujeres al Límite y Tu Voz Estéreo, además de múltiples comerciales.

En 2012 logra su primera aparición en la telenovela, Allá te espero, producción que fue una de las más importantes en Colombia durante ese año. Luego siguieron participaciones en El Blog de Majo, Revenge, Metástasis y La Fiesta del Chivo. Logra gran reconocimiento entre el público con el personaje de Santiago León en El Laberinto de Alicia, producción ganadora del premio TV y Novelas a mejor serie de 2014. Sus recientes participaciones en series como Francisco el matemático y La Reina del Flow lograron afianzarlo entre el público colombiano. Así logra convertirse en uno de los actores juveniles más importantes en Colombia y en una personalidad en redes sociales.

En 2014, ansioso por seguir formándose como actor y explorar nuevos horizontes, se va a Nueva York a estudiar en la escuela Stella Adler HB Studio. Desde entonces este lugar se convierte en un refugio al cual regresa constantemente cada vez que tiene espacios libres entre proyectos.

Guillermo Blanco Contrataciones

guillemo blanco contrataciones christian manzanelli representante artístico (10)

Contrataciones Guillermo Blanco

¿Como contratar a Guillermo Blanco en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Guillermo Blanco
Contrataciones de Guillermo Blanco Christian Manzanelli.
Podés contratar a Guillermo Blanco para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Guillermo Blanco Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Guillermo Blanco (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Luis Guillermo Blanco Rossi (Chincha, Perú, 15 de mayo de 1991) es un actor y modelo peruano. Es conocido internacionalmente por su participación en las producciones de televisión colombianas El Laberinto de Alicia, donde interpretó al protagonista juvenil de la serie.

En 2017 tuvo la oportunidad de cumplir una de sus grandes metas; trabajar en su propia tierra. El sueño se cumplió cuando fue llamado a participar en Colorina, una telenovela producida por América TV que en Perú tuvo grandes índices de audiencia y le valió el reconocimiento en su país. Actualmente, Guillermo se encuentra grabando Bolívar, una serie que cuenta la vida del libertador y será una de las grandes apuestas de Caracol Internacional para el 2018 pues tendrá difusión en Netflix.

Con más de 550.000 seguidores en sus redes sociales y varios clubs de fanes, se convierte en influencer entre audiencias juveniles. Consciente de la plataforma que constituyen las redes sociales produce la serie web Los del medio, un reality show dónde junto a sus amigos también actores contaba las incidencias de lo que implica hacer una carrera en el mundo del espectáculo. En 2015 gana el premio a personalidad más Trend de los Kids Choice Awards, por encima de figuras como Sofía Vergara, J Balvin y Paola Turbay.

¿Como contratar a Guillermo Blanco en Christian Manzanelli?

Guillermo Blanco en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Guillermo Blanco en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Guillermo Blanco:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Guillermo Blanco Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Guillermo Blanco para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Guillermo Blanco Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Guillermo Blanco (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.