AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Juan Manuel Restrepo

Juan Manuel Restrepo llegó por accidente a ‘La reina del flow’ El joven artista se ha convertido en uno de los actores más destacados de la serie que puso a bailar reguetón a toda Colombia.

‘La reina del flow’ se ha convertido en la serie más vista por los colombianos durante el 2018. El reguetón, su emocionante historia y el elenco, compuesto por actores consagrados y nuevos talentos, se han robado toda la atención durante el prime time.

Juan Manuel Restrepo, quien interpreta a Erick y le dio vida a Charly en su juventud, es uno de los actores que más ha brillado desde que la serie está al aire. Gracias a ‘La reina del flow’, este joven paisa encontró un nuevo sueño: convertirse en un gran actor.

Restrepo nunca pensó que sería seleccionado para participar en la serie, por lo que presentó el casting casi por obligación y volvió a su natal Medellín para continuar con sus estudios de administración de negocios. Sn embargo, la vida tenía un plan diferente para él.

No todo ha sido fácil para el artista, quien a pesar de su corta edad ha tenido que librar batallas titánicas en su vida, pero siempre ha tenido la fuerza para mantenerse en pie. Durante su adolescencia, cuando todo parecía ser perfecto, recibió dos noticias que le dieron un giro de 180 grados a su vida. La dura situación económica que atravesó su familia y una grave enfermedad que sufrió su mamá le pusieron los pies sobre la tierra, en ese momento entendió que para salir adelante tendría que salir de su zona de confort. Juan Manuel empezó a trabajar desde muy joven vendiendo ropa y calzado femenino, también vendía ‘mecato’ en el colegio para tener dinero.

Juan Manuel Restrepo Contrataciones

juan manuel restrepo contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Contrataciones Juan Manuel Restrepo

¿Como contratar a Juan Manuel Restrepo en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Juan Manuel Restrepo
Contrataciones de Juan Manuel Restrepo Christian Manzanelli.
Podés contratar a Juan Manuel Restrepo para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Juan Manuel Restrepo Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Juan Manuel Restrepo (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Actor, cantante y estrella de redes sociales que interpreta los personajes de Charly y Erick en la serie transmitida por Netflix La Reina del Flow. En el 2019 comenzó a protagonizar la serie transmitida por Netflix Los Briceños. Aparece junto a Carolina Ramírez en La Reina del Flow.

Comenzó a trabajar en comerciales de televisión mientras estudiaba mercadotecnia en la escuela. Tiene más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram juanmarpo. Nació y creció en Colombia.

 

¿Como contratar a Juan Manuel Restrepo en Christian Manzanelli?

Juan Manuel Restrepo en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Juan Manuel Restrepo en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Juan Manuel Restrepo:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Juan Manuel Restrepo Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Juan Manuel Restrepo para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Juan Manuel Restrepo Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Juan Manuel Restrepo (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.