MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Maite Lanata

Maite Lanata (Quilmes, 21 de abril de 2000) es una actriz argentina que inició su carrera tras interpretar a Alma Bilbao, una niña con autismo, en la novela El elegido. Por su calidad interpretativa fue nominada al premio Revelación de los Premio Martín Fierro, en el cual resultó ganadora de la terna. Luego interpretó a Luna Lunati en El Marginal y a Juani en la novela 100 días para enamorarse, cuyo personaje se destacó por mostrar la transición por la que pasa un chico trans. Recibió el premio Martín Fierro 2018 como actriz de reparto por este último personaje.

Maite Lanata (Quilmes, 21 de abril de 2000) es una actriz argentina que inició su carrera tras interpretar a Alma Bilbao, una niña con autismo, en la novela El elegido. Por su calidad interpretativa fue nominada al premio Revelación de los Premio Martín Fierro, en el cual resultó ganadora de la terna.

Luego interpretó a Luna Lunati en El Marginal y a Juani en la novela 100 días para enamorarse, cuyo personaje se destacó por mostrar la transición por la que pasa un chico trans. Recibió el premio Martín Fierro 2018 como actriz de reparto por este último personaje.

Desde el año 2009 hasta el 2012 estudió teatro en la Escuela de Nora Moseinco. Durante el 2009 participó en dos cortometrajes: “Mineros de Chile” (de Nicolas Puenzo) y “Passage” (del director indio Sheknar Kapur). En el 2010, luego de un largo proceso de casting, quedó elegida para interpretar a Julia Castillo en la opera prima de Javier Van de Couter, Mia, una película con una temática adelantada en cuanto al movimiento LGBT, anterior a la Ley del Matrimonio Igualitario, enfocada en la vida de las mujeres trans en la villa.

Maite Lanata Contrataciones

maite lanata contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Contrataciones Maite Lanata

¿Como contratar a Maite Lanata en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Maite Lanata
Contrataciones de Maite Lanata Christian Manzanelli.
Podés contratar a Maite Lanata para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Maite Lanata Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Maite Lanata (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Maite Lanata es una joven actriz argentina de 16 años, quien a pesar de su corta trayectoria ha logrado destacarse en el ambiente, más que nada por la interpretación de Alma Bilbao en la serie de de Telefé »El Elegido». Actualmente destaca su talento como actriz en la atrapante serie El Marginal.

Comenzando su carrera durante el 2009 con tan solo 9 años, la carismática y joven actriz se destaca por su calidad interpretativa en cada papel que le toca. Primero fue el rodaje de la película argentina »Mía», con Rodrigo de la Serna y Camila Sosa Villada, donde ella interpretó a Julia, ganando un premio Maguey (festival internacional de cine) además de un premio del público en el Vancouver Queer Film Festival. Maite Lanata alcanza mayor notoriedad como artista cuando actúa bajo el nombre de Alma, la hija autista de Pablo Echarri en El Elegido, junto a Leticia Bredice. Este papel la llevo a una nominación al Martin Fierro como artista revelación del año, lo que le otorgó un gran reconocimiento. En la actualidad forma parte del elenco de El Marginal, donde interpreta a Luna Lunati, además participa en varios spot publicitarios.

¿Como contratar a Maite Lanata en Christian Manzanelli?

Maite Lanata en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Maite Lanata en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Maite Lanata:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Maite Lanata Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Maite Lanata para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Maite Lanata Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Maite Lanata (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *