Marcelo Longobardi
Marcelo Ernesto Longobardi es un periodista, editor y conductor radial argentino. Condujo programas de televisión en Canal 9, América TV, América 24 y C5N. En radio se desempeñó en medios como Radio 10, Radio Mitre, Radio El Mundo, Radio del Plata, Radio Libertad y Radio América.
Fundó, junto a Gabriel Griffa, la Revista Apertura en 1984. Vendió su participación en ella en 1994. Entre 1983 y 1985 trabajó como productor de Bernado Neustadt en radio Mitre sin cobrar un salario.
Durante la década de 1990 condujo un programa de radio en Radio del Plata.Desde 1993 hasta 1995 condujo junto a Daniel Hadad el programa Hadad & Longobardi, por América TV.
Hacia 1997, en la TV abierta, fue uno de los conductores de Punto límite, con Roman Lejtman, Alfredo Leuco y Luis Majul, programa de América TV que investigó la pista de Anillaco que pertenecería a Carlos Menem, por entonces presidente de la Nación. El programa fue censurado y su emisión levantada por la empresa, lo que motivó que Mariano Grondona, en su programa Hora Clave.
Desde 2002 hasta fines de 2012, trabajó en Radio 10, conduciendo Cada mañana, junto a María Isabel Sánchez, el humorista Rolo Villar y el Doctor Alberto Cormillot, donde lideró la audiencia de la primera mañana, el horario más competitivo.
Condujo junto a Alfredo Leuco el programa periodístico Fuego Cruzado por el canal América TV hasta 2006. En C5N condujo el programa «Longobardi en vivo». Desde marzo de 2013, condujo Cada mañana, por Radio Mitre.
Marcelo Longobardi Contrataciones

Contrataciones Marcelo Longobardi
¿Como contratar a Marcelo Longobardi en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Marcelo Longobardi.
Contrataciones de Marcelo Longobardi Christian Manzanelli.
Podés contratar a Marcelo Longobardi para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Marcelo Longobardi Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Marcelo Longobardi (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)
Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.
Marcelo Ernesto Longobardi (Buenos Aires, 21 de marzo de 1961) es un periodista, editor y conductor radial argentino. Condujo programas de televisión en Canal 9, América TV, América 24 y C5N. En radio se desempeñó en medios como Radio 10, Radio Mitre, Radio El Mundo, Radio del Plata, Radio Libertad y Radio América.
¿Como contratar a Marcelo Longobardi en Christian Manzanelli?
Marcelo Longobardi en Christian Manzanelli Representante Artístico
¿Como contratar a Marcelo Longobardi en Christian Manzanelli? Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Marcelo Longobardi : Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218
Contrataciones de Marcelo Longobardi Christian Manzanelli Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218
Podés contratar a Marcelo Longobardi para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218
Marcelo Longobardi Christian Manzanelli Representante Artístico.