Contactános

A continuación nuestras vías de atención:

Datos de Contacto

Email: contactos@christianmanzanelli.com.ar
Tel.: (011) 4740-4843
Tel.: (011) 2055-4218
AGREGANOS A WHATSAPP

AGREGANOS A WHATSAPP

+54 9 11 3 295 3111

Mapa de ubicación

Dirección: 2° Piso 4G, Lavalle 1528, C1048AAL Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ruido Experiencia 

R.U.I.D.O Experiencia es un duo conformado por el conocido host de freestyle argentino, Misionero junto a DJ Foca, quienes ofrecen una nueva forma de animar y hacer explotar las fiestas y eventos. Esta nueva propuesta hace un junte explosivo, un Dj de fiestas y eventos con los mejores sets, acompañado por la inconfundible voz del presentador de batallas mas conocido del habla hispana, El Misionero.

Algunos boliches del conurbano ya vivieron esta gran experiencia y comprobaron que no tiene fallas, una presentación ideal para saltar, bailar, cantar y disfrutar al máximo cualquier tipo de fiesta, hasta agotar las energías. Vale destacar que El Misionero tiene una gran trayectoria como presentador, siendo el host oficial de un gran número de batallas de rap a nivel internacional, entre las que podemos mencionar La batalla de los Gallos, FMS, God Level, entre otras, reconocido por su fuerza, carisma y potencial.

De ahí es donde sale el nombre de R.U.I.D.O Experiencia, ya que su frase mas celebre que levanta al publico es RUIDO! No hay dudas que acompañado del conocimiento de Dj Foca en las mezclas, esta es una presentación única, con un formato original y que ya comenzó a arrasar en boliches y fiestas, están listos para hacer mucho RUIDO?
La música trap usa tres notas que se repiten constantemente, con sintetizadores, cajas rítmicas, sub-graves, hi-hats de subdivisión binaria o ternaria y, normalmente, abundante y en ocasiones exagerado uso del auto-tune y los modos armónicos menores para darle una estética oscura y triste.​ Estas características primarias conformarán el sonido característico de la música trap procedente de productores como Shawty Redd.

Ruido Experiencia  Contrataciones

ruido experiencia contrataciones christian manzanelli representante artístico

Contrataciones Ruido Experiencia 

¿Como contratar a Ruido Experiencia  en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Ruido Experiencia.
Contrataciones de Ruido Experiencia  Christian Manzanelli.
Podés contratar a Ruido Experiencia  para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Ruido Experiencia  Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Ruido Experiencia  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

R.U.I.D.O Experiencia es un duo conformado por el conocido host de freestyle argentino, Misionero junto a DJ Foca, quienes ofrecen una nueva forma de animar y hacer explotar las fiestas y eventos.Esta nueva propuesta hace un junte explosivo, un Dj de fiestas y eventos con los mejores sets, acompañado por la inconfundible voz del presentador de batallas mas conocido del habla hispana, El Misionero. Algunos boliches del conurbano ya vivieron esta gran experiencia y comprobaron que no tiene fallas, una presentación ideal para saltar, bailar, cantar y disfrutar al máximo cualquier tipo de fiesta, hasta agotar las energías. Vale destacar que El Misionero tiene una gran trayectoria como presentador, siendo el host oficial de un gran número de batallas de rap a nivel internacional, entre las que podemos mencionar La batalla de los Gallos, FMS, God Level, entre otras, reconocido por su fuerza, carisma y potencial.De ahí es donde sale el nombre de R.U.I.D.O Experiencia, ya que su frase mas celebre que levanta al publico es RUIDO! No hay dudas que acompañado del conocimiento de Dj Foca en las mezclas, esta es una presentación única, con un formato original y que ya comenzó a arrasar en boliches y fiestas, están listos para hacer mucho RUIDO?

¿Como contratar a Ruido experiencia en Christian Manzanelli?

Ruido Expeiencia en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Ruido Experiencia en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Ruido Experiencia  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Ruido Experiencia Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Ruido Experiencia para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Ruido Experiencia Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Ruido Experiencia (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)