AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Segundo Cernadas

Segundo Cernadas es un actor argentino de telenovelas con fama internacional, tanto en Sudamérica como en varias otras partes del mundo. Actualmente interpreta a Lorenzo Amador en Dulce Amor.Segundo Cernadas, quien desde joven soñaba con ser actor, debuto en televisión en 1996, actuando en Montaña rusa, otra vuelta y luego interpretaría a un doctor casado, en Modelos 90-60-90. Un año despues apareceria en la exitosa novela Ricos y Famosos, y de ahí pasaría por Milady: La historia continua hasta llegar a Muñeca Brava, novela emitida en mas de 50 paises. Segundo Cernadas trabajo en novelas en distintos países, entre ellas Los buscas de siempre y Los médicos de hoy, Todo sobre Camila, Bésame tonto, Dr. Amor, Te Amo, Maging Sino Ka Man (Te Amo, Quien quiera que seas) y Amor en custodia. En los últimos tiempos pudimos ver a Segundo Cernadas en la novela Se dice amor, Valentino el Argentino y en Pasión Morena en Mexico.

En 2000, interpretó el papel de «Bebo» en Los Buscas de Siempre («The (same) Bulies of Always)». Más tarde ese año, volvería a interpretar a un médico, en Los Médicos de Hoy («Los médicos de hoy»).Cernadas visitó México una vez más, Miami y Caracas , en un esfuerzo por encontrar trabajo. Fue contratado por Iguana Productions, con sede en Venezuela, para protagonizar Todo sobre Camila («Todo sobre Camila»). Viajó a Ecuador durante el rodaje de esta telenovela, ya que el programa fue coproducido por Iguana Productions y una compañía ecuatoriana.Pero, a pesar de todo el trabajo que había hecho, Cernadas no se convertiría en una gran superestrella internacional hasta 2002, cuando voló a Perú para actuar en Bésame Tonto («Bésame, tonto»), junto a Gianella Neyra . La telenovela, que contó con giros románticos, familiares e incluso de la mafia , se convirtió en el espectáculo número uno en muchos países, como República Dominicana , Chile , Panamá y muchos otros países. Esta telenovela marcó el comienzo de un período en que Cernadas comenzó a ser reconocido como un ídolo adolescente por niñas y mujeres jóvenes fuera de Argentina también.En 2003, participó en el Dr. Amor («Dr. Love»).

Segundo Cernadas Contrataciones

segundo cernadas contrataciones christian manzanelli representante artistico .jpg .jpg

Contrataciones Segundo Cernadas

¿Como contratar a Segundo Cernadas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Segundo Cernadas.
Contrataciones de Segundo Cernadas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Segundo Cernadas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Segundo Cernadas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Segundo Cernadas (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Pedro Cernadas (nacido el 20 de marzo de 1972 en Viedma, Río Negro , Argentina ), mejor conocido como Segundo Cernadas , es un actor argentino que ha ganado fama internacional, tanto en América del Sur como en otras partes del mundo. Cernadas es considerado un ídolo adolescente en Argentina ; muchas chicas adolescentes siguen su carrera.Cernadas comenzó a mostrar interés en convertirse en actor cuando él mismo era un adolescente.Cernadas fue convencido por un experto en el mundo del espectáculo de que debería cambiar su nombre, por lo que eligió a Segundo como su primer nombre artístico. Eligió el nombre para honrar a su persona ficticia favorita, el personaje principal de Don Segundo Sombra .

Pablo Ponce, un conocido instructor de actuación argentino, fue el primer maestro de actuación profesional de Cernadas. Poco después, Cernadas fue aceptada por una de las principales academias de negocios del espectáculo de Argentina.

Aunque los principales intereses de actuación de Cernadas estaban en el área teatral, poco después de ser aceptado por la academia, hizo su debut en televisión , actuando en Montana Rusa, Otra Vuelta («Rollercoaster, (vamos) Una vez más»). Siguió eso al participar, como médico casado en 90-60-90 Modelos .En 1997, Cernadas hizo su tercera aparición en una telenovela, en Ricos y Famosos («Ricos y famosos»), que se convirtió en un gran éxito internacional.1998 fue un año importante en la vida de Cernadas: después de participar en Milady: La Historia Continua («Milady: The Story Continues»), que fue la secuela del clásico de la telenovela argentina Milady , estaba considerando seriamente mudarse a México para trabajar allí, pero el productor Raúl Lecouna , quien le ofreció a Cernadas su primer papel protagónico como actor de telenovela, lo convenció de quedarse en su país de origen en otro jabón que se convertiría en un gran éxito: Muñeca Brava («Ángel salvaje»). Esta telenovela tuvo un éxito tan salvaje que Cernadas viajó a través de Argentina, y a muchos otros países, para revivir su personaje en varios lugares de actuación, durante los próximos dos años.

¿Como contratar a Segundo Cernadas en Christian Manzanelli?

Segundo Cernadas en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Segundo Cernadas en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Segundo Cernadas  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Segundo Cernadas Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Segundo Cernadas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Segundo Cernadas Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Segundo Cernadas (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.