MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Siete Lunas

La banda se funda el 14 de junio de 1992 con su principal cantante y compositor Victor Pérez. En 1992 se lanza su primer álbum homónimo que, por tener éxito, llegan al platino cuales de esos temas siguen siendo escuchados hoy en día como “Loco Corazón”, “Mujer Cósmica”, “Exótica” y muchos más.
Luego en 1993 lanzan su segundo disco llamado La Generación del 2001 donde tuvo más éxito que su disco anterior temas como “Descalsa En La Arena”, “Chamarrita Del Amor”, y muchos más, esta vez con un nuevo bajista: Marcelo Gonzalez apodado “El Chino” y un nuevo guitarrista Ramón Benítez apodado “El Mago”, futuros líderes de La Nueva Luna. Pero luego en 1994 sacan otro disco La Magia Que Se multiplica que no tuvo demasiado éxito, por lo cual la banda se separa y Víctor pierde casi toda la banda. Es donde el Chino y el Mago deciden formar, por un lado La Nueva Luna. Luego en 1996, la banda logra conseguir nuevos músicos uno de ellos el futuro cantante del grupo “La Cumbia” y sacan el disco A Todo Ritmo, disco que tuvo éxito como temas como “Orgullosa”, “Tu Ya No Me Quieres”, y muchos más, re-insertándose en la movida tropical. Luego, su segundo disco Inimitables, sacado en 1997, logra tener mucho éxito temas “Linda Costañera”.
Sus siguientes discos, La Música Y Tú y Lunas de La Gran Siete logran poder irse de gira internacional mente por segunda y tercera vez. Luego en el 2000, Víctor sufre un ACV, que lo obliga a no poder seguir cantando , debido a eso que la banda deja de tocar. En El 2004, La Banda logra conformarse por segunda vez y sacan un nuevo disco llamado La Llave del Éxito en este Álbum, tuvo la presentación de “Facundo González” como Vocalista de la Banda; debido a que Víctor Pérez seguía en el hospital. Sus siguientes Álbumes Una Leyenda y La Nueva Generación logran tener un éxito moderado además que Víctor se recupera y participa en algunas canciones Además en el año 2005 además de sacar el álbum Una Leyenda, salen de gira para grabar un disco en vivo en Misiones.

Siete Lunas Contrataciones

siete lunas contrataciones christian mnzanelli representnte artístico (2)

Contrataciones Siete Lunas 

¿Como contratar a Siete Lunas  en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Siete Lunas.
Contrataciones de Siete Lunas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Siete Lunas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Siete Lunas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Siete Lunas (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

La banda se funda el 14 de junio de 1992 con su principal cantante y compositor Victor Pérez. En 1992 se lanza su primer álbum homónimo que, por tener éxito, llegan al platino cuales de esos temas siguen siendo escuchados hoy en día como “Loco Corazón”, “Mujer Cósmica”, “Exótica” y muchos más.
Luego en 1993 lanzan su segundo disco llamado La Generación del 2001 donde tuvo más éxito que su disco anterior temas como “Descalsa En La Arena”, “Chamarrita Del Amor”, y muchos más, esta vez con un nuevo bajista: Marcelo Gonzalez apodado “El Chino” y un nuevo guitarrista Ramón Benítez apodado “El Mago”, futuros líderes de La Nueva Luna. Pero luego en 1994 sacan otro disco La Magia Que Se multiplica que no tuvo demasiado éxito, por lo cual la banda se separa y Víctor pierde casi toda la banda. Es donde el Chino y el Mago deciden formar, por un lado La Nueva Luna.
Luego en 1996, la banda logra conseguir nuevos músicos uno de ellos el futuro cantante del grupo “La Cumbia” y sacan el disco A Todo Ritmo, disco que tuvo éxito como temas como “Orgullosa”, “Tu Ya No Me Quieres”, y muchos más, re-insertándose en la movida tropical. Luego, su segundo disco Inimitables, sacado en 1997, logra tener mucho éxito temas “Linda Costañera”.
Sus siguientes discos, La Música Y Tú y Lunas de La Gran Siete logran poder irse de gira internacional mente por segunda y tercera vez.

¿Como contratar a Siete Lunas en Christian Manzanelli?

Siete Lunas en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Las Siete Lunes en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Las Siete Lunes :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Las Siete Lunes Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Las Siete Lunes para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Las Siete Lunes Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Las Siete Lunas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)