AQUÍ MENU BUSCAR MÁS

Victorio Ramis

Victorio Gabriel Ramis (Córdoba, Argentina, 7 de julio de 1994) es un futbolista argentino que se desempeña como delantero en Argentinos Juniors de la Primera División de Argentina.

Victorio nació futbolísticamente en la cantera de la «T», y firmó su primer contrato profesional con el Club el 9 de mayo de 2014, debutando oficialmente con la camiseta de Talleres 17 días después, en el encuentro frente a Huracán, correspondiente a la Primera B Nacional, bajo la dirección técnica de Jorge Ghiso. El delantero de 21 años, acumuló gran cantidad de goles en Liga Cordobesa de Fútbol jugando para el «Tallerito» (nombre que se le da a la reserva del Club Atlético Talleres), como así también en las divisionales correspondientes a la AFA.

Luego de la salida de Jorge Ghiso como entrenador del club, la llegada de Ángel Hoyos parecía dejar un tanto relegado al delantero en el primer equipo, pero Ramis no bajó los brazos, volvió a sus fuentes, y recobró fuerzas en el «Tallerito», donde tuvo una gran actuación en la semifinal de la Liga Cordobesa ante Belgrano, que le permitió volver al primer equipo. Luego de no jugar contra Unión de Mar del Plata (en la dura derrota de la “T”) el director técnico Hoyos decidió que era su momento y lo incluyó entre los titulares ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y la victoria era la única opción para seguir con chances. Ramis convirtió el gol esa noche en un triunfo que le devolvió las esperanzas a su equipo. El siguiente partido, durante el desempate ante Unión de Mar del Plata en Junín, Victorio fue titular,​ pero al equipo no le alcanzó y perdió su oportunidad de ascender esa noche. Victorio Ramis recibió el premio «Estímulo 2014″ de La Voz del Interior, galardón que distingue a las promesas del deporte cordobés.​ Este premio que se entrega desde 1993, supo destacar a atletas de la talla de Fabricio Oberto, David Nalbandian, Ángel Cabrera, Facundo Campazzo o Julio Buffarini, entre otros.

Victorio Ramis Contrataciones

victorio ramis contrataciones christian manzanelli representante artistico (8)

Contrataciones Victorio Ramis

¿Como contratar a Victorio Ramis en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Victorio Ramis.
Contrataciones de Victorio Ramis Christian Manzanelli.
Podés contratar a Victorio Ramis para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Victorio Ramis Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Victorio Ramis (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Victorio Gabriel Ramis (Córdoba, Argentina, 7 de julio de 1994) es un futbolista argentino que se desempeña como delantero en Argentinos Juniors de la Primera División de Argentina.

Victorio nació futbolísticamente en la cantera de la «T», y firmó su primer contrato profesional con el Club el 9 de mayo de 2014, debutando oficialmente con la camiseta de Talleres 17 días después, en el encuentro frente a Huracán, correspondiente a la Primera B Nacional, bajo la dirección técnica de Jorge Ghiso. El delantero de 21 años, acumuló gran cantidad de goles en Liga Cordobesa de Fútbol jugando para el «Tallerito» (nombre que se le da a la reserva del Club Atlético Talleres), como así también en las divisionales correspondientes a la AFA.

Luego de la salida de Jorge Ghiso como entrenador del club, la llegada de Ángel Hoyos parecía dejar un tanto relegado al delantero en el primer equipo, pero Ramis no bajó los brazos, volvió a sus fuentes, y recobró fuerzas en el «Tallerito», donde tuvo una gran actuación en la semifinal de la Liga Cordobesa ante Belgrano, que le permitió volver al primer equipo. Luego de no jugar contra Unión de Mar del Plata (en la dura derrota de la “T”) el director técnico Hoyos decidió que era su momento y lo incluyó entre los titulares ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y la victoria era la única opción para seguir con chances. Ramis convirtió el gol esa noche en un triunfo que le devolvió las esperanzas a su equipo. El siguiente partido, durante el desempate ante Unión de Mar del Plata en Junín, Victorio fue titular,​ pero al equipo no le alcanzó y perdió su oportunidad de ascender esa noche.

Victorio Ramis recibió el premio «Estímulo 2014″ de La Voz del Interior, galardón que distingue a las promesas del deporte cordobés.​ Este premio que se entrega desde 1993, supo destacar a atletas de la talla de Fabricio Oberto, David Nalbandian, Ángel Cabrera, Facundo Campazzo o Julio Buffarini, entre otros.

¿Como contratar a Victorio Ramis en Christian Manzanelli?

Victorio Ramis en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Victorio Ramis en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Victorio Ramis  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Victorio Ramis Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Victorio Ramis para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Victorio Ramis Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Victorio Ramis (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *