AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Marley Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artístico (1)

Coronavirus en Argentina: Desde Marley a Verónica Lozano, los famosos enojados por la excarcelación de presos Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Marley. Compartió las opiniones de la China Suárez y de Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell.

La polémica por la excarcelación de presos a causa de la pandemia de coronavirus no tardó en escalar y, tras el cacerolazo del jueves, fueron muchas las voces de artistas y celebridades que se sumaron al reclamo para que no se otorgue este beneficio.

Algunos establecieron una diferencia entre aquellas personas condenadas por delitos graves como homicidios, femicidios, violaciones y secuestros, mientras que otros se mostraron en contra de todo tipo de excarcelaciones, incluso en delitos simples.

Entre las personas famosas más ligadas al público joven, la China Suárez fue una de las primeras en expresarse, por Twitter y con el hashtag que convirtió en tendencia esta discusión: #nolosliberen. En el sitio change.org, además, circula un petitorio para frenar las excarcelaciones que ya acumula más de medio millón de adhesiones.

«La salud es un derecho, dicen femicidas, violadores, homicidas que jamás pensaron en los derechos de sus víctimas ni familiares», publicó en su red social y generó diversas reacciones por parte de la gente que la sigue. Incluso la actriz se cruzó con varios seguidores.

El martes, el colectivo Actrices Argentina había publicado un comunicado en el que repudió el accionar del juez Víctor Violini, uno de los primeros en dictar la prisión domiciliaria para un hombre que violó a su nieta y que se irá a vivir a metros de la casa de la víctima.

«Estos casos no pueden ser excarcelados. Su prisión domiciliaria habilita una revictimización de quien ya se sometió al tortuoso proceso de denunciarlo; pone en riesgo su vida y de las posibles nuevas víctimas. La justicia debería velar por los derechos de la parte más vulnerable por su condición de víctima, por su condición de niña o niño y por su género», sostiene el comunicado del grupo que integran Griselda Siciliani, Florencia Peña, Nancy Duplaá, Dolores Fonsi, Laura Ascurra, Cecilia Roth, Carla Peterson y Thelma Fardín, entre otras.

Desde otra vereda ideológica, Amalia Granata disparó contra la decisión: «Me genera una sensación de tristeza todo lo que está pasando. Más allá de mi función como diputada (provincial de Santa Fe), soy una ciudadana. Las personas en riesgo somos nosotros, con los presos en las calles». En diálogo con Angel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana, por El Trece, agregó: «¿Por qué tengo que vivir con miedo? Me imagino las víctimas que tienen a sus violadores de vecinos».

Verónica Lozano fue otra famosa que se hizo eco de las críticas. Compartió un tweet del Presidente Alberto Fernández sobre un sistema de atención a víctimas de violencia de género y escribió: «¡Me parece muy bien! Y en paralelo NO liberen a los presos, quedan sueltos violadores, femicidas, homicidas… es una burla para las víctimas«.

Marley, en cambio, no escribió mensajes propios sobre el tema, pero fijó posición compartiendo las opiniones de la China Suárez y de Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell.

El productor teatral José María Muscari fue breve pero contundente al referirse a la polémica: «Delincuentes en las cárceles. Fin«. Por su parte, Luciana Salazar tildó la decisión de la Justicia de «injustificable» y publicó un duro mensaje: «Liberar asesinos, femicidas, violadores y pedófilos es una decisión incomprensible. Es injustificable poner en peligro a las víctima, a sus familiares y a toda la sociedad».  Y luego sumó otro tweet: «Están ignorando por completo el sufrimiento, el miedo y los derechos de las víctimas. Paren esta locura».

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

marley contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Vos podes contratar a Marley para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.
Contratalo exclusivamente al (011 47404843) o al 20 55 4218.
Marley contrataciones en Christian Manzanelli.
¿Queres que Marley este en tu evento? Podes hacerlo a través de Chrisitian Manzanelli.
Marley es una banda ideal para todo tipo de eventos. Marley te garantiza la diversión.
¿Cómo contratarlos? En Christian Manzanelli Podes hacerlo al 011-47404843/20554218
Como contratar a Marley por Whatsapp, +54911 32953111.
Marley contrataciones exclusivas en Christian Manzanelli.
Marley para eventos corporativos Contrátalos en Christian Manzanelli.
Marley realiza shows en todo tipo de eventos sociales y corporativos.
¿Queres más información de Marley? Comunícate con Christian Manzanelli al 01147404843/ 20554218
Christian Manzanelli Contrataciones de Marley.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”

[yourchannel user=»Onnix Entertainment Group»]