AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Bulletin – Virus – ESH 01 01

Coronavirus en la TV Deportiva: la cuarentena de Horacio Pagani y la nueva rutina y el viaje de Edul Blog de noticias Christian Manzanelli Representante artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

«Estoy enclaustrado en este domicilio. Apenas salí para ir a mi terapeuta ayer. Sino, estoy todo el día acá adentro», contó el histriónico periodista a sus compañeros de programa, con un cuadro de Kandinski de fondo. «Estamos Cecilia y yo, con una ligera ventaja económica de comer todo el tiempo ‘adentro’. Ella justo venía de tener un estado gripal fuerte antes de esto. Estamos guardados acá los dos. Vemos bastante series «, dijo.

Por su parte, Edul mostró la intimidad de su casa, donde su pareja y su hijo estaban también cumpliendo el pedido oficial: «Está claro que no son vacaciones. En mi casa vas a encontrar todo tipo de juguetes tirados, la máscara del hombre araña.

Mi mujer (sic) que está trabajando a medio tiempo, y ‘Toto’ que mira videos y come y que hace que esta estadía tenga la parte placentera que es compartir con él, pero la dificultad de tener que entretener a un niño 24 horas del día por 14», dijo en relación al tiempo establecido para permanecer en la casa.

En otro orden, el joven reportero mostró un pizarrón que tiene en su casa con la siguiente frase: » Viví con el cuchillo entre los dientes. D.P.S. «. Se trata del reconocido lema del entrenador argentino Cholo Simeone, a quien el panelista admira, en contraposición a la mirada ‘lírica’ de su compañero Pagani. Además, mostró que al lado de la pizarra, tiene un banderín del Atlético Madrid firmado por el propio entrenador colchonero, y reveló que le había sido regalado por el conductor Gastón Recondo.

En términos de ‘chicana’, Diego Díaz, conductor del programa, le preguntó a ‘Pucho’ si había visto lo que mostró su «antagonista», lo cual fue respondido en el mismo tono por el excronista de Clarín. «Afortunadamente, se me había cortado el televisor. Si al pobre pibe ‘Totito’ ya a esta edad le arruinan el cerebro , va a tener graves dificultades para después», concluyó.

horacio pagani contrataciones christian manzanelli representante artistico

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

horacio pagani contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

REALIZÁ TU CONSULTA AHORA!

TELÉFONO: (011) 4740-4843
WHATSAPP: +541132953111

REPRESENTANTE ARTÍSTICO PRODUCTOR TEATRAL Y TELEVISIÓN

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”