AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Bulletin – Virus – ESH 01 01

El enojo de Maju Lozano con el empresario que violó la cuarentena 15 veces: “Es indignante»

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

En el ciclo Todas las tardes, Maju Lozano no pudo evitar manifestar frente a cámara su enojo por el caso de un empresario rosarino que violó en más de 10 oportunidades el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus.

“Este hombre tiene un problema grave, además de cagarse en todo el mundo, el peligro que representa”, dijo la conductora de El Nueve, indignada por el comportamiento del empresario gastronómico rosarino Roberto Dutraque integra el directorio de la empresa Catering Gourmet SRL, junto a otro hombre de su familia.

“¿Me contás la cantidad de problemas que tiene este irresponsable?”, le preguntó al periodista Sebastián Ortega que a través de una videollamada que hizo desde Rosario. “Ya son 15 las veces que violó la cuarentena. Eran 14 cuando la semana pasada se lo llevaron detenido después de violar reiteradamente la cuarentena. El domingo hubo una audiencia donde el fiscal lo imputó por los delitos de la violación de los dos decretos nacionales que obligaban a este empresario de 62 años a quedarse en la casa. Llegaron a un acuerdo por el pago de 1 millón de pesos”

Además, Lozano expresó su furia por la actitud del empresario y por las complicaciones que generaba a las fuerzas de Seguridad y a la Justicia: “Es indignante. Toda la gente que se mueve para que este estúpido, este hijo de la mierda ande por la calle poniéndonos en peligro a todos. Porque es lo que hablamos siempre, alguien que viola la cuarentena es un peligro. Toda la gente que mueve”.

“Además de estar mal de la cabeza, ¿es un tipo conocido en Rosario?”, le preguntó al periodista. “No es una persona famosa, sí su empresa Catering Gourmet que vende viandas empresariales, casualmente trabaja con hospitales y clínicas privadas. La Justicia le dijo varias veces que el no está exceptuado, pero el siguió saliendo… Esa es la teoría que tiene el hombre o al menos la versión del abogado que sostiene en los medios de comunicación. Dice que la Fiscalía malinterpreta el decreto. Lo increíble es que se lo dijo la Policía, se lo dijeron en la audiencia en la que negociaron el millón de pesos y seguía saliendo, bueno ahora no porque está preso”, respondió Ortega.

En la Argentina, el presidente Alberto Fernández oficializó el domingo que la cuarentena se extenderá hasta el próximo 12 de abril para evitar los contagios por el coronavirus, una enfermedad que ha generado graves problemas en todo el mundo. Este martes 31 de abril se confirmaron 88 nuevos casos positivos de COVID-19, elevando el número de infectados a 1054. Además ya son 27 las víctimas fatales por la enfermedad.

maju lozano contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

maju lozano contrataciones christian manzanelli representante artístico (4)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

REALIZÁ TU CONSULTA AHORA!

TELÉFONO: (011) 4740-4843
WHATSAPP: +541132953111

REPRESENTANTE ARTÍSTICO PRODUCTOR TEATRAL Y TELEVISIÓN

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”

Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar?
WhatsApp
¿En que te podemos ayudar?

Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)