MENÚ TU ARTISTA AQUÍ
Bulletin – Virus – ESH 01 01

El músico de “Airbag” dejó a Julieta Prandi: sus motivos Blog de noticias Christian Manzanelli Representante artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Julieta Prandi está sola de nuevo. Aunque tras su divorcio de Claudio Contardi -el padre de sus dos hijos- se había mostrado muy feliz con Guido Sardelli, uno de los músicos de “Airbag”, todo se terminó. Así lo confirmó el periodista Lío Pecoraro en sus redes sociales.

La rubia y el guitarrista estuvieron juntos durante tres meses. Aunque trataron de mantener el noviazgo con bajo perfil, quedaron muy expuestos en el Cosquín Rock, donde se la vio a ella a un costado del escenario sacando fotos y coreando los hits del grupo.

La rubia y el guitarrista estuvieron juntos durante tres meses. Aunque trataron de mantener el noviazgo con bajo perfil, quedaron muy expuestos en el Cosquín Rock, donde se la vio a ella a un costado del escenario sacando fotos y coreando los hits del grupo.

Prandi había tenido lindas palabras sobre la relación con Guido, siete años menor que ella. “Estamos arrancando un lindo momento. Nos conocemos hace poco. Nos conocimos en Buenos Aires y yo enseguida me tuve que ir a Córdoba por trabajo. Lo veo los lunes que tengo libre. Es un momento muy lindo”, comentó semanas atrás en el programa “Por si las moscas”.

El primer contacto de los hermanos con la música fue a través de su abuela materna de origen Catalán (Blasa) que era aficionada al Tango y le enseñaba esta música a Patricio. A sus tres años y medio Patricio ya sabía más de 20 tangos y participaba en el programa “Grandes Valores del Tango” como integrante del elenco encabezado por Silvio Soldán. En ese mismo programa a Patricio le regalan una guitarra del Museo de Carlos Gardel que más de diez años después iba a ser clave para que comience su carrera en el rock.

Después Patricio comenzó la primaria y la música pasó a un segundo plano hasta años más tarde cuando Gastón formó una banda con sus amigos de secundario. Gastón era el cantante de la banda y grabó varias canciones que le mostró a sus hermanos y los contagió con sus ganas de hacer música.

airbag contrataciones christian manzanelli representante artístico

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

airbag contrataciones christian manzanelli representante artístico

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

REALIZÁ TU CONSULTA AHORA!

TELÉFONO: (011) 4740-4843
WHATSAPP: +541132953111

REPRESENTANTE ARTÍSTICO PRODUCTOR TEATRAL Y TELEVISIÓN

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”