AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Bulletin – Virus – ESH 01 01

El pedido de Amalia Granata tras donar el cincuenta por ciento de su sueldo como Diputada Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

La Diputada Provincial por Santa Fe donará la mitad de su sueldo a una institución benéfica: «Es un gesto que tenemos que tener todos los políticos», aseveró. Con 39 años y ejerciendo el rol de Diputada Provincial de Santa Fe, desde el año pasado cuando fue electa, Amalia Granata dejó atrás casi en su totalidad el universo televisivo y se centra todos los días en cómo contribuir a su ciudad y al país desde su rol estatal. Madre de Uma (fruto de su relación con el «Ogro» Fabbiani) y de Roque, a quien tuvo con su actual pareja, Leo Squarzon, la exmodelo decidió donar la mitad de su sueldo como funcionaria para que sea destinado a una institución y así contribuir a ayudar a quienes más lo necesitan en épocas de Coronavirus.

En una entrevista con CARAS Digital, Amalia explicó por qué tomó esa drástica decisión, aseguró que entiendo a los argentinos cuando salen con sus cacerolas a repudiar a los gobernantes y pidió que sus colegas tengan el mismo gesto que tuvo ella:  «Voy a donar el 50 por ciento de la dieta de diputados, cada uno de los que lo haga puede buscar una institución que quiera, hacer una declaración jurada para que la Legislatura la transfiera allí y no queden dudas de a dónde fue a parar la plata«, comenzó relatando. Al ser consultada por qué había tomado esa decisión ella dijo:  «Yo creo que mas que nada es un gesto que tiene que tener cada uno de los funcionarios, a mi me nació al ver tantas personas necesitadas en medio de una pandemia. Y entiendo el enojo que tiene la sociedad con la clase política argentina. Pido un gesto que tengamos los políticos para con la sociedad. Vamos a elegir una institución, algún hospital, merendero, etc para ayudar con nuestra parte del sueldo», continuó explicando y aseguró que esto lo harán ella y su bloque hasta julio». Además recordó: «En enero acordamos congelarnos el sueldo porque la provincia está en una situación muy critica. Yo creo que todos los políticos deberían tener un gesto de donar parte de su sueldo pero también creo que el ejemplo empieza por casa por eso yo lo hice. No le podemos pedir a la gente que ayude al trabajador y nosotros quedarnos mirando de un lugar de conformidad», agregó y finalizó hablando de cómo transita la cuarentena.

REALIZÁ TU CONSULTA AHORA!

TELÉFONO: (011) 4740-4843
WHATSAPP: +541132953111

REPRESENTANTE ARTÍSTICO PRODUCTOR TEATRAL Y TELEVISIÓN

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

amalia granata contrataciones christian manzanelli representante artistico (5)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”