AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Bulletin – Virus – ESH 01 01

El trío Destino San Javier reunió a grandes artistas de la música popular para interpretar juntos “Sólo le pido a Dios” Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Participaron León Gieco, el Chaqueño Palavecino, LosTekis, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Nahuel Pennisi, Ayre, Fabricio Rodriguez, Nacho y Daniel, Los 4 de Córdoba, “El indio” Lucio Rojas y Facundo Toro

 

El trío Destino San Javier reunió a grandes artistas de la música popular para interpretar juntos “Sólo le pido a Dios”

En medio de la cuarentena que nos mantiene a todos en casa para protegernos del COVID-19 los integrantes de Destino San Javier Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone invitaron a grandes artistas referentes del folklore y la música popular argentina a realizar juntos el tema Sólo le pido a Dios, para regalarle a la gente a través de sus redes sociales.

 

“Sentíamos que los artistas que recorremos todo el país debíamos estar unidos en una canción y contribuir desde nuestro lugar, tratando de entretener en una época donde todos estamos haciendo sacrificios por un bien común.

Cuando surgió la idea de la convocatoria nos sorprendimos de la predisposición que tuvieron todos y las ganas de participar por eso es que se nota como cada uno puso su corazón en cada estrofa y contar con la presencia de León Gieco habla de su generosidad como artista.

Seguramente hay cientos de versiones de ‘Solo le pido a Dios’ pero tuvo ganas de que exista una más”, cuenta emocionado Franco Favini.

Del video participaron León Gieco, el Chaqueño Palavecino, LosTekis, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Nahuel Pennisi, Ayre, Fabricio Rodriguez, Nacho y Daniel, Los 4 de Córdoba, “El indio” Lucio Rojas y Facundo Toro.

trio san javier contrataciones christian manzanelli representante artistico

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

trio san javier contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

REALIZÁ TU CONSULTA AHORA!

TELÉFONO: (011) 4740-4843
WHATSAPP: +541132953111

REPRESENTANTE ARTÍSTICO PRODUCTOR TEATRAL Y TELEVISIÓN

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”