AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

El Villano

Jonathan Müller cantante y compositor, más conocido como “El Villano“. Nació el 27 de septiembre de 1990 en buenos aires, es el mayor de 4 hermanos. Su infancia transcurrió en el pueblo James Craik en la provincia de Córdoba.El Villano vivió humildemente, desde muy corta edad soñaba con ser cantante. Amaba la música. La herencia artística le fue transmitida por su madre, Sandra Aguirre, quien en su adolescencia habría sido modelo y cantante a nivel amateur.Influenciado por grupos como “El Original”, “El Polaco” y “Nestor en Bloque”. Comenzó su carrera como vocalista de una agrupación de cumbia, junto a sus primos.Por su sueño, dedicó tiempo completo a la música. Su primer corte musical se tituló “Bombea”. Fue furor en todas las discos. A fines del 2012 grabó la canción titulada “Te Pintaron Pajaritos” la cual lo catapultó al éxito a nivel nacional. Desde ese momento todas sus canciones fueron aceptadas por el público hasta el día de hoy.

El Villano es el primer cantante argentino que incursionó en el género musical urbano con increíble éxito, logrando trabajar con artistas reconocidos internacionalmente, como Farruko, con quien compartió escenario en el mítico estadio Luna Park en 2015. Grabó temas con Arcángel y Yeyow “Me Impresionó”, John Hidalgo “Ella me Dice”, Danny Paz “Un Beso”, todas canciones con gran acogida a nivel nacional e internacional.Para El Villano, el secreto de la vida es “Sentirse Bien”, como lo lleva tatuado en su muñeca. Él cree en la ley de atracción, en Dios y el universo.

Al final de sus canciones siempre deja un mensaje de motivación para todo su público: todo lo que se puede soñar, se puede lograr.Jonathan Müller, mejor conocido como El Villano, es una de las mayores promesas cumplidas de la movida tropical de los últimos años.

El Villano Contrataciones

el villano contrataciones christian manzanelli representante artìstico1

Contrataciones El Villano

¿Como contratar a El Villano en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a El Villano.
Contrataciones de El Villano Christian Manzanelli.
Podés contratar a El Villano para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
El Villano Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar El Villano (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Desembarcó en el género tropical a principios de 2010, con gran repercusión en las redes sociales, radios y televisión, comenzando rápidamente a sonar fuerte con su primer hit: bombea. Catalogado desde un principio como uno de los más fiesteros de la cumbia, no paró de lanzar canciones que se convertían en éxitos instantáneos para las discotecas y radios, logrando con mucho esfuerzo y dedicación lanzar su primer disco en 2011, titulado El que molesta y molesta. Así es como en poco tiempo El Villano se convierte en uno de los artistas mas escuchados, explotando en popularidad a fines de 2012 con su cover del tema Te pintaron pajaritos. Otros de sus mayores hits incluyen canciones como Yo se que tu quieres, Traición, Actua, Te vuelvo a cruzar, Déjame tocarte, y No te iré a buscar, entre muchos otros.

¿Como contratar a El Villano en Christian Manzanelli?

El Villano en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a El Villano en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a El Villano  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de El Villano Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a El Villano para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

El Villano Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar El Villano (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *