MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

¿Por qué contratar el estudio fotográficos en Christian Manzanelli?

Somos un equipo capacitado cada uno en áreas diferentes, desde la fotografía, publicidad, marketing, diseño, arte, maquillaje, nos encanta el arte, crear. Con más de 20 años de experiencia en la fotografía y publicidad. El estudio fotográfico es ante todo un centro de trabajo, por eso debe contar con todos los elementos y herramientas que nos permitan desarrollar plenamente nuestra práctica profesional. Es recomendable que el espacio sea lo suficientemente grande como para que entren cómodamente tanto los equipos como el personal que forma parte del estudio. Por lo general el estudio debe adaptarse para cada sesión fotográfica. Por eso es importante contar con elementos de utilería para crear diferentes escenografías. El fondo infinito, los focos, las sombrillas y los trípodes también son elementos imprescindibles para lograr resultados profesionales en cada sesión. Otro elemento indispensable en la fotografía es la luz, por eso al momento de montar un estudio fotográfico es fundamental saber dominarla y contar con un buen equipo de iluminación, con diferentes fuentes de luz y de distintas intensidades, que permitan lograr excelentes resultados.

CONTAMOS CON TODO EL EQUIPO PROFESIONAL PARA FOTOGRAFIA. La fotografía se basa, principalmente, en el juego con la iluminación y el color. Por eso, ser capaz de dominarla y contar con un buen equipo en tu estudio de fotografía que te aporte más opciones, es vital. En un estudio contamos, normalmente con más de una fuente de luz de una intensidad distinta cada una. Estas fuentes de luz pueden mezclarse para dar resultados sorprendentes. En Christian Manzanelli contamos con espacio amplio, cómodo e iluminado con todos los equipos profesionales que hacen al estudio de fotografía. 

agencia de publicidad y eventos christian manzanelli producciones (13)

ALQUILER DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CHRISTIAN MANZANELLI 

Nuestro Estudio Cuenta con:

Luz continua: Se diferencia del flash que es constante en el tiempo. No se trata de un fogonazo de luz, sino que está encendida en todo momento. Flash externo: Es un fogonazo de luz empleado para resaltar ciertos aspectos de lo que queremos reproducir en nuestras cámaras. El flash externo suele ser pequeño, versátil y fácil de transportar. Flashes de estudio: De un tamaño bastante mayor, son los que se emplean en los retratos de personas. Son grandes y pesados, por lo que suelen quedarse en el estudio. Sus características y potencia lo hacen perfecto para aquellos profesionales que deseen jugar con la luz en el estudio.

Pantallas reflectoras: Sirven para reflejar la luz. Según si necesitamos más intensidad o menos en un punto concreto, utilizaremos las pantallas de un modo u otro. Hay de varios tipos: blancas para dispersar la luz, doradas para luces cálidas, plateadas, negras. Sombrillas: Es el elemento que más aparece en las películas. Se trata de un pequeño paraguas que rebota la luz del flash. Trípodes: El trípode es uno de los elementos más útiles con los que un fotógrafo puede contar. Proporciona estabilidad a la cámara e impide que la imagen salga borrosa por un error humano. Junto al trípode podemos tener un soporte para el flash, que nos permita colocarlo directamente junto a otras fuentes de luz.

Camara fotográfica profesional: Esto sin duda es el elemento más importante del estudio. Trabajamos con camaras de ultima generación y marcas de renombre. Edición de fotografía: En onnix contamos además del fotógrafo profesional con personal que se encarga de la edición de fotografía y vídeo encargándose hasta el mas mínimo detalle de cada sesión.

alquiler de estudio de fotografia en christian manzanelli producciones 9

NUESTROS SERVICIOS:

En Christian Manzanelli Producciones encontraras todo para tu evento.

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: contamos con artistas de todo genero y nivel para todo tipo de eventos: Actores, actrices, modelos, humoristas, bandas de todos los generos, influencers, conferencistas, shows temáticos y mucho más.

SONIDO: tenemos equipamiento en sonido del más alto nivel y profesional para todo tipo de eventos, acoplandonos a la necesidad de nuestros clientes.

ILUMINACIÓN: iluminamos tus eventos, con todo tipo de luces y temáticas. De la mejor calidad.

VAJILLAS: para que tu evento sea el más lindo Christian Manzanelli ofrece un catalogo en vajillas que se acomodan a la necesidad del evento ya sea eventos privados o empresariales.

CATERING: Todo tipo de catering para todos tus eventos privados y empresariales, siempre la mas alta calidad y sofisticada presentación.

MOBILIARIO: el mejor equipamiento en mobiliario para tu eventos desde carpas, sillas, livings, pantallas, baños todo lo necesario para que tu evento se pueda realizar en cualquier espacio.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Contamos con un estudio fotográfico con equipamiento profesional para la realización audiovisual del material que necesites, fotógrafos profesionales, estudios, exteriores, iluminación, maquillaje y peinado.

ESTUDIO DE GRABACIÓN DE AUDIO:  contamos con un recinto insonorizado y acondicionado acústicamente destinado al registro de sonido. El estudio de grabación es un conjunto de aparatos tecnológicos que graban y modifican el sonido, armonía, melodía, timbre, tono entre otras muchas funciones para el mejoramiento de la música. Lanzamos artistas.

TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON:

instagram christian manzanelli
instagram onnix entretenimientos
instagram wallner records
instagram pohlman