AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Fabián Gianola

Fabián Gianola es un reconocido actor y conductor argentino, de amplia y reconocida trayectoria, ganador de dos Premios Martín Fierro, entre otras distinciones y menciones. En 2015 es uno de los protagonistas del film Locos sueltos en el Zoo, junto a Emilio Disi y gran elenco, y durante la temporada teatral de Mar del Plata 2016, protagoniza (y dirige) la obra El espíritu infiel, junto a Matias Alé, Aníbal Pachano y gran elenco.

En televisión comenzó a principios de los ’80s con varias participaciones, llegando su éxito en los ’90s con La familia Benvenuto. Continuó con otras recordadas tiras como Nano, Poliladron y Rompeportones, comenzando con la conducción de Televisión Registrada en 1999, destacando al frente del programa por 5 temporadas, siguiendo en la conducción de Vale la pena, Bien tarde y El último vuelo del día y actuando en Panadería los Felipe y Costumbres argentinas, entre muchos otros.

Los programas más recientes donde vimos a Fabián Gianola son Los Únicos, La Pelu, La viuda de Rafael Juan Cuevas, y Los Grimaldi, una familia de locos, además de haber conducido De lo nuestro lo peor… y lo mejor, y ser invitado especial en el reality musical, Laten corazones.

En teatro fue parte de más de una docena de obras, protagonizando grandes éxitos como Taxi, Piyamas y Víctor Victoria, y otras más recientes como El Tenor, Primera Dama se Busca, Los 39 Escalones, 50 sombras! el musical, Se infiel y no mires con quien, Pasen y vean: El reino del revés, y La dama de negro. En 2015 volvió a la pantalla grande con el film Locos sueltos en el Zoo, habiendo sido parte de más de 20 films, citando Metegol, Los superagentes, nueva generación, Tus ojos brillaban, y Apasionados, como sus últimos trabajos cinematográficos.

Fabián Gianola Contrataciones

fabian gianola contrataciones christian manzanelli representante artistico .jpg

Contrataciones Fabián Gianola

¿Como contratar a Fabián Gianola en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Fabián Gianola.
Contrataciones de Fabián Gianola Christian Manzanelli.
Podés contratar a Fabián Gianola para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Fabián Gianola Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Fabián Gianola (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Su carrera en televisión comenzó en 1981 cuando participó del programa Los Beltrán. Unos años después realizó participaciones en otras novelas como Nosotros y los miedosEl hombre que amo y Vendedoras de Lafayette.

Su primer personaje destacado fue en la serie Tiempo Cumplido en 1987 y su éxito comenzó en la década de 1990 con La familia Benvenuto junto a Guillermo Francella. También actuó en otras tiras exitosas del momento como Nano y Poliladron.

En 1999 comienza a conducir Televisión Registrada junto a Claudio Morgado, un noticiero sobre lo que pasaba en la televisión argentina vista desde una perspectiva ideologizada. La dupla continuaría su labor hasta 2004, luego fueron reemplazados por Gabriel Schultz y José María Listorti (posteriormente reemplazado por Sebastián Wainraich).

Tras abandonar TVR condujo diversos programas a la medianoche, como Vale la penaBien tarde y El último vuelo del día. En paralelo con su trabajo como conductor continuó actuando en telenovelas como Panadería los Felipe y Costumbres argentinas. En teatro ha protagonizado exitosas obras como: TaxiTaxi 2Piyamas y Víctor Victoria.

En el 2006 grabó la ficción televisiva Acompañantes que fue emitida en 2009 por Telefé.

¿Como contratar a Fabián Gianola en Christian Manzanelli?

Fabián Gianola en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Fabián Gianola en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Fabián Gianola  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Fabián Gianola Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Fabián Gianola para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Fabián Gianola  Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Fabián Gianola (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *