MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Grupo Play

Grupo Play es una exitosa banda de cumbia argentina con más de 10 años de trayectoria, liderada por Fabián y Romina, quienes saltaron a la fama con su hit, Mi cama te extraña y trascendieron internacionalmente con el single Llora me llama.

El primer corte difusión de Grupo Play fue Mi cama te extraña el cual tuvo un éxito sin precedentes y les abrió las puertas para firmar un contrato discográfico y lanzar su primer álbum, Porque te fuiste amor, el cual fue certificado disco de oro, situando a la banda como una de las nuevas promesas cumplidas de la movida tropical.

El éxito de Grupo Play continuó con discos como Con más fuerza y más poder, Ahora juega en primera, Con código, Face to face, La poesía musical, sumados a la edición de sus Grandes Éxitos, y su próximo lanzamiento: Inimitables.
Además de la publicación de varios DVDs con increíbles shows en vivo, sus giras por todo el país y destacados eventos como los de la 37 Fiesta del Durazno, Fiesta Esmeralda de Paraná, o lugares como Spektra Disco y Juanes, entre muchos otros.

También realizaron distintos jingles para publicidades, y se le suman exitosas canciones como Amor a medias no, Quiero verte bailar, Llorarás más de 10 veces, Mi cama huele a ti, Que nadie se entere, entre otros.
La cumbia pop, a veces llamada “cachengue” o “cheta”,​ es un subgénero popularizado en Argentina en 2011 por las bandas Agapornis, Los Totora y Grupo Play. Combina elementos de la cumbia argentina con influencias del pop. El surgimiento de este estilo se produce en la clase alta rioplatense, a través de amigos que se conocen por haber asistido a prestigiosos colegios o clubes de rugby.

Grupo Play Contrataciones

grupo play contrataciones christian manzanelli representante artístico (3)

Contrataciones Grupo Play

¿Como contratar a Grupo Play en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Grupo Play.
Contrataciones de Grupo Play Christian Manzanelli.
Podés contratar a Grupo Play para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Grupo Play Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Grupo Play (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

El primer corte difusión de Grupo Play fue Mi cama te extraña el cual tuvo un éxito sin precedentes y les abrió las puertas para firmar un contrato discográfico y lanzar su primer álbum, Porque te fuiste amor, el cual fue certificado disco de oro, situando a la banda como una de las nuevas promesas cumplidas de la movida tropical. El éxito de Grupo Play continuó con discos como Con más fuerza y más poder, Ahora juega en primera, Con código, Face to face, La poesía musical, sumados a la edición de sus Grandes Éxitos, y su próximo lanzamiento: Inimitables.

¿Como contratar a  Grupo Play  en Christian Manzanelli?

Grupo Play en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Grupo Play en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Grupo Play:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Grupo Play Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Grupo Play  para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Grupo Play Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Grupo Play (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *