MENÚ TU ARTISTA AQUÍ
Nicolas Occhiato Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artístico

Guido Kaczka puso en aprietos a Nico Occhiato y le sacó info íntima: “¡Entonces estabas chapando con alguien!” Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Mientras el ex de Flor Vigna alentaba a una participante, el conductor lo apuró para que contara si está en pareja.

En Bienvenidos a bordo (Telefe)Guido Kaczka le pidió a Nico Occhiato que se acercara a una participante para alentarla. La mujer, antes de intentar sacar el lingote en el desafío, pegó buena onda con el ex de Flor Vigna y se dio un divertido ida y vuelta.

Después de acercarle un banquito para que la participante se sintiera más confiada al momento de intentar superar la misión, Guido le preguntó si estaba de novia. “Si, estoy en pareja con Marco”, respondió.

Pícaro, el conductor aprovechó la oportunidad para apurar a su colega. “Ah, mirá… Vos en pareja y Nico Occhiato en pareja”, lanzó. Rápido, Nico lo desmintió totalmente: “No, ¡yo no estoy en pareja! Siempre lo mismo”.

No conforme con la respuesta, Guido fue por más. “Bueno, pero estás chapando con alguien”, lo apuró. “No, estoy en cuarentena”, le contestó Nico.

Fiel a su estilo, Kaczka cerró el ida y vuelta redoblando la apuesta: “Bueno, entonces estabas chapando con alguien hasta ahora que estás en cuarentena…”. “No, estoy solo. Muy solo”, siguió Nico,

Cuando parecía que la tensión había terminado, la participante los sorprendió a ambos con una picante pregunta para Nico: “¿Alguna chica, no?”. “No preguntemos, Lorena…”, cerró él, entre risas.

Vos podes contratar a Nicolas Occhiato para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.

¿Querés tener toda la info actualizada de Nicolas Occhiato? enterate de todo en Christian Manzanelli.

Nicolas Occhiato hace que tu evento sea inolvidable!, contratalos en Christian Manzanelli Contrataciones de Artistas para todo tipo de eventos. Obtene mas info a través de nuestro whatsapp +549 1132953111.

Christian Manzanelli Contrataciones de Artistas, te ofrece la mejor opción para que tu evento sea único, contrata a Nicolas Occhiato para que a tu evento no le falte la diversión.

¿Querés que tu evento sea el mejor? asegúrate que no falte el mejor show, con Nicolas Occhiato tenes la mejor opción! ¿Donde podes contratarlos? En Christian Manzanelli Contrataciones de Artistas.

No puede Faltar Nicolas Occhiato en tu evento! como puedo tener una cotización online del show? comunicate con Christian Manzanelli Contrataciones de Artistas a nuestras líneas: 011 47404843/ 20554218.

nicolas occhiato contrataciones christian manzanelli representante artístico (9)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

nicolas occhiato contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Vos podes contratar a Nicolas Occhiato para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.
Contratalo exclusivamente al (011 47404843) o al 20 55 4218.
Nicolas Occhiato contrataciones en Christian Manzanelli.
¿Queres que Nicolas Occhiato este en tu evento? Podes hacerlo a través de Chrisitian Manzanelli.
Nicolas Occhiato es una banda ideal para todo tipo de eventos. Nicolas Occhiato te garantiza la diversión.
¿Cómo contratarlos? En Christian Manzanelli Podes hacerlo al 011-47404843/20554218
Como contratar a Nicolas Occhiato por Whatsapp, +54911 32953111.
Nicolas Occhiato contrataciones exclusivas en Christian Manzanelli.
Nicolas Occhiato para eventos corporativos Contrátalos en Christian Manzanelli.
Nicolas Occhiato realiza shows en todo tipo de eventos sociales y corporativos.
¿Queres más información de Nicolas Occhiato? Comunícate con Christian Manzanelli al 01147404843/ 20554218
Christian Manzanelli Contrataciones de Nicolas Occhiato.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”