MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

¿Por qué contratar a Iluminación en Christian Manzanelli?

A excepción de los eventos que se realizan durante el día, al aire libre (y con buen tiempo), en todos los encuentros que realices, vas a tener que encontrar la manera ideal para iluminar los diferentes espacios. La iluminación acompaña a la ambientación, y permite resaltar determinados lugares destacándolos con respecto a otros. Nos ayuda a crear climas y de acuerdo a cómo se elija disponer las luces, se podrá lograr que el espacio refleje lo que uno desea mostrar. Al momento de escoger el lugar para tu evento, deberás tener en cuenta las luces que posee el predio para luego planificar e incorporar lo necesario para tu reunión o fiesta.

CONTAMOS CON TODO TIPO DE ILUMINACIÓN PARA EVENTOS.

La iluminación debe acompañar la ambientación diseñada para cada evento con el objetivo de resaltar la idea principal de la decoración. Se pueden crear diferentes climas solo con el uso de la iluminación adecuada, lo que representa una ventaja importante para los decoradores y ambientadores. La iluminación es una herramienta poderosa para reflejar lo que desean los organizadores del evento, de acuerdo con lo acordado con las personas que contrataron los servicios. Además de usar artefactos de buena calidad, que se fabrican con tecnología de última generación, las lámparas pueden ser modificadas con accesorios como dimmers, plantillas, vidrios o acrílicos especiales para darle una tonalidad específica a la lámpara.

La iluminación profesional en zonas interiores o exteriores puede cambiar totalmente la ambientación del lugar. Por eso, el uso de cabezas móviles o barras con diferentes efectos o potencias lumínicas agrega todo lo que usted necesita para que el evento que organiza sea perfecto, tal cual lo planificó.

agencia de publicidad y eventos christian manzanelli producciones (1)

ALQUILER DE ILUMINACIÓN EN CHRISTIAN MANZANELLI 

Nuestra Iluminación

Teniendo en cuenta que la luz artificial puede afectar la decoración, realzando, atenuando o variando los colores, las formas, las texturas y el espacio, es importante conocer las distintas alternativas de iluminación artificial y sus principales características. La definición de tipos de iluminación es uno de los conceptos más importantes que necesita conocer el decorador sobre la teoría de la iluminación. Existen cuatro tipos básicos de iluminación. Se dice que el modo clásico de iluminar un ambiente es combinar iluminación general y puntual. Luego, se piensa en la iluminación de ambiente y decorativa.

Tenga en cuenta que contar con distintos tipos de luz en un mismo espacio, que además enciendan de manera independiente, aporta un poderoso recurso práctico y decorativo. Del conocimiento, la combinación y el buen uso de los diferentes tipos, obtenemos la mejor herramienta para planificar la iluminación de interiores.

Básicamente, existen tres divisiones fundamentales:

• Tipos de Iluminación (general, puntual, de ambiente y decorativa)
• Fuentes de Luz (incandescentes de filamento, incandescentes halógenas y de descarga)
• Sistemas de Iluminación (directa, indirecta, semi-directa, semi-indirecta y difusa)

SONY DSC

NUESTROS SERVICIOS:

En Christian Manzanelli Producciones encontraras todo para tu evento.

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: contamos con artistas de todo genero y nivel para todo tipo de eventos: Actores, actrices, modelos, humoristas, bandas de todos los generos, influencers, conferencistas, shows temáticos y mucho más.

SONIDO: tenemos equipamiento en sonido del más alto nivel y profesional para todo tipo de eventos, acoplandonos a la necesidad de nuestros clientes.

ILUMINACIÓN: iluminamos tus eventos, con todo tipo de luces y temáticas. De la mejor calidad.

VAJILLAS: para que tu evento sea el más lindo Christian Manzanelli ofrece un catalogo en vajillas que se acomodan a la necesidad del evento ya sea eventos privados o empresariales.

CATERING: Todo tipo de catering para todos tus eventos privados y empresariales, siempre la mas alta calidad y sofisticada presentación.

MOBILIARIO: el mejor equipamiento en mobiliario para tu eventos desde carpas, sillas, livings, pantallas, baños todo lo necesario para que tu evento se pueda realizar en cualquier espacio.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Contamos con un estudio fotográfico con equipamiento profesional para la realización audiovisual del material que necesites, fotógrafos profesionales, estudios, exteriores, iluminación, maquillaje y peinado.

ESTUDIO DE GRABACIÓN DE AUDIO:  contamos con un recinto insonorizado y acondicionado acústicamente destinado al registro de sonido. El estudio de grabación es un conjunto de aparatos tecnológicos que graban y modifican el sonido, armonía, melodía, timbre, tono entre otras muchas funciones para el mejoramiento de la música. Lanzamos artistas.

TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON:

instagram christian manzanelli
instagram onnix entretenimientos
instagram wallner records
instagram pohlman