AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Jean Carlos

Jean Carlos es un cantante de cuarteto y merengue célebre en Argentina, quien hace más de 30 años se dedica a la música, siendo el autor de hits que suenan en todo el país y Latinoamérica.

 

En la actualidad posee 1 Premio Gardel, 3 discos de platino y 13 discos de oro posicionándolo entre los artistas mas reconocidos de nuestra región.

Jean Carlos nació en República Dominicana y con amplia trayectoria, llega en 1990 a la Argentina triunfando con su música en Córdoba, comenzando en la banda de «El Negro» Ángel Videla y al siguiente año formar Rataplan, junto a otros amigos dominicanos.

Luego de pasar por varios grupos (como Trulalá, entre otros) y trabajar junto a otros artistas, Jean Carlos debuta como solista en 1996 en el club Las Palmas de Córdoba, superando todas las expectativas en una presentación con mucha emoción y apoyada por un público que le dijo presente al nuevo ídolo.

Impuso su estilo propio a la música cordobesa fusionando el cuarteto con el merengue, con un baile único de movimientos sensuales y sorprendentes coreografías.

A partir de eso grabó más de 20 discos, entre los que están Un estiloCon la genteVale la pena o Amor puro, entre otros, obteniendo varios discos de oro y algunos de platino, alcanzado el éxito nacional y proyección internacional.

Jean Carlos Contrataciones

jean carlos contrataciones christian manzanelli representante artìstico3

Contrataciones Jean Carlos

¿Como contratar a Jean Carlos en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Jean Carlos.
Contrataciones de Jean Carlos  Christian Manzanelli.
Podés contratar a Jean Carlos para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Jean Carlos  Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Jean Carlos  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Carlos Vidal Sánchez conocido por Jean Carlos (nacido el 15 de febrero de 1971) es un cantante, bailarín y compositor dominicano, quien realizó su carrera en Argentina.

Biografía
A los 13 años, en 1984, influenciado por el grupo «Menudo» forma su primer grupo llamado «Power», que no alcanza trascendencia al ser un grupo barrial. Luego estudia teatro, poesía y canto y años después forma su primer grupo de merengue: «La Dinámica», en el cual permanece un año para luego pasar a «La Dominican Band», que tenía mayor relevancia en la República Dominicana. Su carrera continúa, acompañanando al cantante merenguero Elvis Montilla como segunda voz y formando parte del grupo «Leña», a la edad de 18 años.

En 1990 emigra a la Argentina, más precisamente a la Provincia de Córdoba. Allí empieza su carrera con la banda de «El negro» Angel Videla. En 1991 forma junto con tres amigos dominicanos el grupo «Rataplan» entre ellos Abraham Vázquez y Ray Meléndez, en donde comienzan a mezclar la música más popular de la provincia de Córdoba, el cuarteto, con ritmos e instrumentos musicales extranjeros como ser la güira y la tambora. Este grupo duró tres años.

Permanece un año con el cantante Sebastián, haciendo coros y tocando las tumbadoras. Es llamado por el grupo Tru-la-lá, uno de los más populares de la provincia, donde Jean Carlos adquiere reconocimiento como bailarín, cantante y compositor.

Al año y medio decide separarse de Tru-la-lá y debuta como solista el 13 de abril de 1996. Su música propone la fusión del cuarteto con el merengue, como lo ha dado en llamar, «Merengueto». Actualmente se encuentra comprometido, juntos a otros artistas del género, en el movimiento pro vida.

¿Como contratar a Jean Carlos en Christian Manzanelli?

Jean Carlos en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Jean Carlos en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Jean Carlos:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Jean Carlos  Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Jean Carlos  para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Jean Carlos  Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Jean Carlos  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.