AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

La Groupera

La Groupera, es una banda de cumbia de la ciudad de Santa Fe, que nació a principios del año 2010, de la mano del señor Carlos Medina, voz líder y dueño del grupo.

Dicha banda se presentaba con un estilo renovador y auténtico, y con los instrumentos de viento que la componen y caracterizan logró un estilo particular que le permitió al grupo llegar al corazón de cada uno de sus fans, recorriendo ciudades y provincias de todo el país. Son el grupo sensación de cumbia santafesina de los últimos tiempos, quienes poseen un show impactante con 16 músicos en escena, más sus cinco asistentes y sonidista profesional, generando una experiencia única en cada show en vivo.

A mediados del mismo año, lanzó su primer material discográfico titulado “Rico y Suave”, y logró un éxito arrasador en poco tiempo con temas como: “Que nadie se entere”, “Entre el amor y el odio”, “Tendría que llorar por ti”, “Rico y suave”, entre otros. Fue tanto el impacto que en pocas semanas obtuvo el título de doble disco de oro, otorgado por la compañía discográfica.

Debutó el 4 de Septiembre de 2010, con una gran convocatoria en cada uno de los lugares en que se presentó: bailes, boliches, programas de televisión.

En febrero de 2011 a pedido del público, el grupo grabó su DVD con el show que presentó en el teatro Broadway de la ciudad de Rosario. El éxito del mismo fue tan grande, que centenares de personas tuvieron que escucharlo desde las afueras del teatro, dado que el mismo colmó su capacidad.

Más tarde, llegaría su segundo material “Marcando un estilo” donde el grupo recibió nuevamente la distinción de disco de oro, consolidándose así dentro de las mejores bandas santafesinas y del país.

La Groupera Contrataciones

la groupera contrataciones christian manzanelli representante artistico (2)

Contrataciones La Groupera

¿Como contratar a La Groupera en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a La Groupera
Contrataciones de La Groupera  Christian Manzanelli.
Podés contratar a La Groupera para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
La Groupera Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar La Groupera (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

La Groupera es la banda sensación de la Cumbia Santafesina, sin dudas las máximas estrellas de los últimos años, quienes no paran de cosechar grandes éxitos y seguidores por toda Argentina.

Son el grupo sensación de cumbia santafesina de los últimos tiempos, quienes poseen un show impactante con 16 músicos en escena, más sus cinco asistentes y sonidista profesional, generando una experiencia única en cada show en vivo. Sus fanáticos los consagraron no solo llenando todos los lugares donde se presentan, sino también con la venta de cds, consiguiendo así un disco de Doble Oro con Rico y SuaveLa Groupera hacer delirar a cientos de miles de seguidores con grandes éxitos como Rico y suave, Tendría que Llorar por Ti,  Mal AmorQue nadie se EntereEntre el Amor y el Odio, Te Pido Perdón, entre otros. Entre sus discos caben destacar otros títulos como Soy yo, Marcando un estilo, Dime por qué, y Rico y Suave en vivo (con DVD).

¿Como contratar a La Groupera en Christian Manzanelli?

La Groupera en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a La Groupera en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a La Groupera:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de La Groupera Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a La Groupera para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

La Groupera Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar La Groupera (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.