AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Bulletin – Virus – ESH 01 01

La reacción de Marco Trungelliti ante la reducción de la pena a Nicolás Kicker Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

20 de marzo de 2020  • 18:46

 

Luego de conocerse que la Unidad de Integridad del tenis (TIU, según sus siglas en inglés) recortó en cuatro meses la suspensión a Nicolás Kicker , declarado culpable de arreglo de partidos, Marco Trungelliti , el argentino que denunció a una mafia de apuestas en el tenis, hizo este viernes una exposición en español y en inglés de lo que piensa del tema, utilizando su cuenta de Instagram y con una particular imagen de un café humeante.

En plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, el jugador santiagueño reaccionó ante la insistencia de sus seguidores sobre la mengua del castigo que permitirá al infractor volver al ATP Tour en enero próximo.

«Aprovecho la estancia en casa para que todos conozcan mi posición sobre la reducción de la sentencia y el consiguiente retorno al circuito de Nicolás Kicker, ya que muchos me están preguntando por ello. No tengo nada en contra de él como ser humano .

Mi posición siempre fue, es y será la misma. Estoy en contra de la corrupción en el tenis y sobre todo de las mentiras que dijeron (todavía lo siguen haciendo) de mí», enfatizó el número 197 del ranking, de 30 años.

«Dicho esto, deseo que [Kicker] sea muy feliz y que siga luchando para que este deporte sea limpio y, por lo tanto, mejores condiciones para los jugadores y jugadoras vendrán.

Conociendo el mal funcionamiento de nuestro sistema de tenis, las cosas podrán cambiar pero el primer paso para que suceda es la verdad «, completó, antes del deseo de «una buena cuarentena» para todos.

REALIZÁ TU CONSULTA AHORA!

TELÉFONO: (011) 4740-4843
WHATSAPP: +541132953111

REPRESENTANTE ARTÍSTICO PRODUCTOR TEATRAL Y TELEVISIÓN

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

marco trungelliti contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”

Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar?
WhatsApp
¿En que te podemos ayudar?

Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)