Contactános

A continuación nuestras vías de atención:

Datos de Contacto

Email: contactos@christianmanzanelli.com.ar
Tel.: (011) 4740-4843
Tel.: (011) 2055-4218
AGREGANOS A WHATSAPP

AGREGANOS A WHATSAPP

+54 9 11 3 295 3111

Mapa de ubicación

Dirección: 2° Piso 4G, Lavalle 1528, C1048AAL Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Representante Artístico
Representante artístico

La réplica de Cris Morena a Florencia Bertotti “Ella cometió un error en Guapas hace Floricienta”

En una entrevista, la productora criticó con todo a la actriz. No te pierdas sus picantes declaraciones.

La guerra menos pensada. Hace un tiempo Florencia Bertotti tuvo duras palabras hacia Cris Morena. “No pude recomponer una relación con Cris Morena. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje ‘Niní’ no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar”, aseguró en declaraciones radiales a La Once Diez.

Cris Morena no se quedó callada. “Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo ‘Floricienta’, te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de ‘Guapas’, es también autor de ‘Aliados’, yo le tiro mil tips para ‘Guapas’, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo ‘hacé diseño humano’, ‘hacé constelaciones’, y después lo veo hecho en ‘Guapas'”, declaró Morena a un matutino.

Este conflicto empezó cuando Cris Morena le hizo un juicio por plagio al programa televisivo “Niní”, que fue protagonizado por Bertotti. Morena alegó que era una copia de “Floricienta”, ciclo producido por ella y protagonizado por Bertotti. Morena ganó este juicio.

¿Responderá Florencia?


la-replica-de-cris-morena-a-florencia-bertotti-ella-cometio-un-error-en-guapas-hace-floricienta-contratar-artistas-christianmanzanelli-representante-artistico-4740-4843


Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218