AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Bulletin – Virus – ESH 01 01

Los Auténticos Decadentes, broche final de la Fiesta del Sol Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

La edición 2020 de la Fiesta Nacional del Sol culminó este sábado con un «Espectáculo Final» en el escenario central que incluyó la elección de las embajadoras, un show en honor a la historia cuyana y el increíble espectáculo musical del conjunto principal de la velada: Los Auténticos Decadentes.

El festival más importante de San Juan tuvo como tema central «La Evolución». Durante cinco noches, los turistas y lugareños pudieron disfrutar de un encuentro con la identidad y la idiosincrasia de esa región.

Arte, color y unión 

La velada comenzó cerca de las 22 horas con grandes figuras del espectáculo sobre el escenario, entre ellas, Ivan de Pineda, Valeria Mazza y Alejandro Wiebe, más conocido como «Marley».

El famoso conductor del ciclo televisivo Pasapalabra rompió el hielo de la última noche festivalera y dijo unas palabras en honor a las mujeres de San Juan ante la mirada del público.

Ellas ocuparon un gran espacio en la política, una inspiración para aquellas mujeres que quieren desarrollarse», expresó mientras las postulantes a embajadoras ingresaron al escenario.

Las 19 jóvenes aspirantes tuvieron sesenta segundos para presentarse ante la audiencia y contar por qué deberían ser elegidas como «Embajadoras».

Algunas hablaron sobre su vida y profesión mientras que otras recordaron a las víctimas del terremoto que azotó a San Juan. También, hubo quienes utilizaron su poco tiempo para cantar o hablar en lenguaje de señas.

los autenticos decadentes contrataciones christian manzanelli representante artístico

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

los autenticos decadentes contrataciones christian manzanelli representante artístico

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

REALIZÁ TU CONSULTA AHORA!

TELÉFONO: (011) 4740-4843
WHATSAPP: +541132953111

REPRESENTANTE ARTÍSTICO PRODUCTOR TEATRAL Y TELEVISIÓN

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”