AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Los Lirios

Los Lirios son una famosa banda de cumbia de Santa Fe fundada en 1984 por su actual líder, Roberto «Tito» Pennesi, quienes luego de varios éxitos, obtuvieron gran popularidad en todo el país. Tras algunos cambios de formación, y con el paso de figuras destacadas como Carlitos Libera, Fabián Yayo Graizzaro, Chachy, Sergio Morán, Rubén Rojas, Marcerlo Albarracín, Pablo Guio, entre otros.

Cabe destacar que obtuvieron 6 certificaciones de Disco de Oro, más una de Disco de Platino, habiendo editado más de 30 álbumes tanto a nivel nacional como internacional, junto a importantes compañías discográficas. Son más de 30 años de trayectoria que avalan a Los Lirios de Santa Fe, quienes presentan actualmente un aclamado show en vivo, con los clásicos de siempre como Señora Cumbia, La Loretana, El siete, A decirme que, La bailadora, Malakatra, Suavecito, El Camionero, Sal si puedes, La gota fría, y sus hits más recientes pertenecientes al disco La historia vive.

En octubre de 1984 en Las Parejas, el actual líder del grupo, el acordeonista Roberto “Tito” Pennesi, fundó Los Lirios junto a Fernando Flick en bajo, Ismael Calderón en timbales, Sergio “Panchito” López en voz. En la actualidad, llevan 36 producciones discográficas editadas, conquistando al público con hits como “La Loretana”, “La Bailadora”, “Señora Cumbia”, “A decir que”, “Paloma”, “Salsipuede”, “El Hombre del Acordeón”, entre otros.

La formación actual reúne Germán Sosa en voz, Franco Pennesi en sintetizador y coro, Martín Tano en piano y guitarra, Franco Molina en güiro y coro, Cristian Rango en bajo y coro, Mauricio Loconga Martínez en tumbadoras, Lisandro Robles en timbales y Tito Pennesi en acordeón y dirección musical.

Los Lirios Contrataciones

los lirios contrataciones christian manzanelli representate artístico

Contrataciones Los Lirios

¿Como contratar a Los Lirios en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Los Lirios.
Contrataciones de Los Lirios Christian Manzanelli.
Podés contratar a Los Lirios para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Los Lirios Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Los Lirios (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Desde 1984 son PYME de la musica desde Las Parejas, Santa Fe, haciendo musica tropical y popular bailable a lo largo y a lo ancho de nuestro teritorio nacional.

Hoy con 25 años de Los Lirios, de trayectoria consagrados como uno de los maximos exponentes de la musica santafesina, con un aval de 29 producciones discograficas editadas, nos complacemos en clebrar 25 Años de Los Lirios, compartiendo esta nueva placa discografica Nº 29, Clasicos con Clasicos. Nada mas ni nada menos que incluyendo 15 de los mas resonantes exitos de su trayectoria y con la participacion invitada de grandes y exitosos colegas del cancionero popular tropical argentino: Calitos «La Mona» Jimenez, Mario Luis, Gerardo Farias, Daniel Cardozo, Leo Mattioli, Pastor De Los Santos, Dario «El Inimitable», Claudio Benitez (Onda Sabanera), Mario Pereyra, Angel «El Negro Videla» (Chebere) y Sergio Moran.

A travez de este tiempo han sido interpretes imponentes en todo el pais de hits como: La loretana, La bailadora, Señora cumbia, A decirme que, El uepahey, Salsipuedes, Paloma, El hombre del acordeon, entre tantos otros.

En estos 25 años, ganadores de 5 Discos de Oro y 1 Disco de Platino por las ventas discograficas alcanzadas con algunos de sus trabajos editados.

¿Como contratar a Los Lirios en Christian Manzanelli?

Los Lirios en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Los Lirios en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Los Lirios :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Los Lirios Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Los Lirios para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Los Lirios Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Los Lirios (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.