AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Los Tekis

Los Tekis («chicos» en quichua), es un grupo jujeño de folklore, compuesto por Sebastián López en primera voz, quena y charango, Juanjo Pestoni en batería, Mauro Coletti en vientos y coros, Pipo Valdez en vientos y charango, Walter Sader en guitarra y Pucho Ponce en bajo.

Sus ritmos se centran en la música del Noroeste argentino y Bolivia, como los carnavalitos, bailecitos, huaynos y taquiraris, utilizando instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos. Debutaron en el Festival de la Serenata de Cafayate de 1991, aunque tocan juntos desde muchos antes.Fueron Consagración del Festival de Cosquín en 1995, año de lanzamiento de su álbum debut instrumental, titulado «Los Tekis».

Recorren mucho más que cien mil kilómetros cada doce meses, de Norte a Sur, de cordillera a mar, mientras siguen editando discos: «Cantas Tú, Canto Yo» en 1997, «Cumpliendo Sueños» en 1998, «Paz Interior» en 1999, el disco en vivo «En Concierto» en 2000, «Noche de Paz» en 2001, «Tekis» en 2002, «Somos» en 2004 y «Mamapacha» en 2007.

Entre sus discos encontramos títulos como Los Tekis instrumentalCantas tú, canto yoCumpliendo sueñosPaz interiorEn conciertoNoche de pazTekisSomosMamapacha, Soltame carnaval, Mixtura, Carnaval pasión del norte, y Rock & Tekis.

Con presentaciones en el Luna Park, Cosquín, Festival de Jesús María, La Fiesta Nacional del Algodón, la Inauguración del complejo Waynay Killa en Tafí del Valle, entre otros, y en los programas de música más importante, como Sin Estribos y Encuentro en el estudio, además de haber ganado el Premio Carlos Gardel al mejor Álbum Folklórico Alternativo.

Los Tekis Contrataciones

los takis contrataciones christian manzanelli representante artistico (2)

Contrataciones Los Tekis

¿Como contratar a Los Tekis en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Los Tekis
Contrataciones de Los Tekis  Christian Manzanelli.
Podés contratar a Los Tekis para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Los Tekis Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Los Tekis (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Los Tekis son una banda jujeña de folclore, quienes debutaron en el Festival de la Serenata de Cafayate en 1991 y para 1995 ya fueron la consagración del festival de Cosquín.

Los Tekis está integrado por Sebastián Lopez, Juanjo Pestoni, Mauro Coletti, Pipo Valdez, Walter Sader y Pucho Ponce, centran su música del noroeste argentino y Bolivia como lo son los carnavalitos, bailecitos, huaynos, taquiraris, utilizando instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos. Los Tekis recorren miles de kilómetros dando recitales de norte a sur, de cordillera a mar, con gran aceptación del publico. Entre sus discos encontramos títulos como Los Tekis instrumentalCantas tú, canto yoCumpliendo sueñosPaz interiorEn conciertoNoche de pazTekisSomosMamapacha, Soltame carnaval, Mixtura, Carnaval pasión del norte, y Rock & Tekis. Con presentaciones en el Luna Park, Cosquín, Festival de Jesús María, La Fiesta Nacional del Algodón, la Inauguración del complejo Waynay Killa en Tafí del Valle, entre otros, y en los programas de música más importante, como Sin Estribos y Encuentro en el estudio, además de haber ganado el Premio Carlos Gardel al mejor Álbum Folklórico Alternativo.

¿Como contratar a Los Tekis en Christian Manzanelli?

Los Tekis en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Los Tekis en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Los Tekis:  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Los Tekis Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Los Tekis para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Los Tekis Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Los Tekis (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.