AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Moria Casán Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artístico

Moria Casán, sobre Rubén Mühlberger: «En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias» Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

La diva se refirió a la detención del doctor, a quien ella siempre recomendó por sus tratamientos.

Moria Casán, amiga del doctor Rubén Mühlberger, que este jueves fue detenido en su centro de estética de Retiro por no contar con habilitación para atender, aseguró que «no sabe qué pasó con el médico» pero dijo que «no se puede no pagar las consecuencias».

«No sé que ha pasado, yo hace muchos años que me atiendo con Mühlberger. En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme. Después me habló para que volviera y yo volví como si nada hubiera pasado, fuera los rencores. A mí me lo presentó (Carlo) Di Doménico», recordó la conductora en diálogo con Bendita TV (El Nueve).

«La Justicia demostrará (qué pasó) porque en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. A mi me dio buenos resultados. Diego Maradona, Cacho Castaña, Susana Giménez, todos fueron ahí porque me vieron», concluyó la exvedette.

«No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica, es un ‘medical spa’, es más para los ‘sueritos’ que son las famosas defensas que te inmunizan, eso nada más. Yo me pongo los sueros», agregó.

Asimismo Moria continuó: «No considero un centro de estética al del doctor Mühlberger; y segundo, más allá de todo, la clínica parece la NASA, es de otro mundo. No puedo decir nada más, a mí me resulta el anti-age que él me da que es el que se hacen Mick Jagger y Tina Turner. La ortomolecular te vampiriza porque te alimenta con tus propias células pero se van limpiando. Yo estoy divina pero primero de todo se lo debo a mi genética».

La conductora mostró su desconcierto por la situación y opinó: «Son momentos que está todo muy sensible para la comunidad, no estoy defendiendo a nadie, pero la gente no está muy bien porque es lógico, por la paranoia del COVID-19, el no poder salir de tu casa y la falta de trabajo».

moria cásan contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

moria cásan contrataciones christian manzanelli representante artístico (11)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Vos podes contratar a Moria Casán para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.
Contratalo exclusivamente al (011 47404843) o al 20 55 4218.
Moria Casán contrataciones en Christian Manzanelli.
¿Queres que Moria Casán este en tu evento? Podes hacerlo a través de Chrisitian Manzanelli.
Moria Casán es una banda ideal para todo tipo de eventos. Moria Casán te garantiza la diversión.
¿Cómo contratarlos? En Christian Manzanelli Podes hacerlo al 011-47404843/20554218
Como contratar a Moria Casán por Whatsapp, +54911 32953111.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”

[yourchannel user=»Onnix Entertainment Group»]