AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

El Negro Álvarez

El Negro Álvarez es un respetado y querido humorista Cordobés, estrella de la Calle Corrientes y de numerosas temporadas teatrales de verano, donde deslumbra al publico con su humor, sketches, baile y canciones.

El Negro Álvarez es responsable de gran cantidad de espectáculos humorísticos muy exitosos, lo vimos en la temporada teatral 2015 de Villa Carlos Paz con su music hall, Que picante! continuando con su éxito hasta la actualidad en Calle Corrientes. Cabe destacar su labor teatral integrando el elenco de Los Locos Grimaldi y anteriormente frente a la obra Bendito tú eres.

El Negro Álvarez brilló en televisión en programas como Argentinísima, Mesa de noticias, Grandes valores del tango y Café fashion además de haber sido jurado del certamen de humoristas de VideoMatch  y participó de Bailando por un sueño 2015.

Durante su extensa y respetada trayectoria, cuenta con más de 30 discos de humor grabados, y un libro que relata todas las aventuras que vivió. Considerado uno de los humoristas de mayor prestigio en Argentina, sus chistes jamás pasan de moda y además se convierten en clásicos para los más grandes, y en un descubrimiento para quienes lo ven por primera vez.

El Negro Álvarez es uno de los humoristas más reconocidos de la Argentina y en las últimas horas ha contado que está pensando en abandonar las temporadas teatrales.“Sigo trabajando pero no como antes. He laburado y me ha ido bien. He hecho más de lo que he querido. No quiero ganarle a nadie. Esto lo tomo como un trabajo y punto. Llevo 30 y pico de años sin un verano. Haré lo que tenga que hacer. Si sale algo genial y si no no hago nada”, comenzó diciendo el famoso.

El Negro Álvarez Contrataciones

el negro alvarez contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones El Negro Álvarez

¿Como contratar a El Negro Álvarez en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a El Negro Álvarez.
Contrataciones de El Negro Álvarez Christian Manzanelli.
Podés contratar a El Negro Álvarez para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
El Negro Álvarez Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar El Negro Álvarez (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Carlos Alberto Álvarez, popularmente conocido como El Negro Álvarez, es un comediante y actor argentino, nacido en la provincia de Córdoba.

¿Como contratar a El Negro Álvarez en Christian Manzanelli?

El Negro Álvarez en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a El Negro Álvarez en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a El Negro Álvarez :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de El Negro Álvarez Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a El Negro Álvarez para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

El Negro Álvarez Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar El Negro Álvarez (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *