MENÚ TU ARTISTA AQUÍ
Valeria Mazza Contrataciones Christian Manzanelli Representante Artístico

Operaron a Valeria Mazza en plena cuarentena: “No hay que dejarse estar” Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

La exmodelo tuvo que internarse por una cirugía impostergable.

En plena cuarentena, Valeria Mazza tuvo que pasar por el quirófano para corregir una hernia que ya se había tornado insoportable. La operación fue exitosa y la exmodelo se recupera sin problemas.

“Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, detalló Alejandro Gravier, marido de Valeria, a la revista GENTE.

La exmodelo aprovechó su situación para llevar un mensaje importante: continuar con los controles de salud aún en tiempos de pandemia. “No hay que dejarse estar, la vida sigue“, escribió.

Claro que no faltó la polémica. Algunos seguidores enseguida contaron sus experiencias opuestas. “Eso porque sos vos. Yo fui al sanatorio de mi obra social por mi vesícula y me dijeron que esperara a que terminara la cuarentena”. “Así es, piden que los abuelos hagan sus controles y los médicos no los atienden”, agregó otro.

Hace apenas una semana, Valeria y Gravier celebraron su aniversario de casados número 22 (bodas de cobre). “Seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil”, dijo la top en el emotivo posteo que le dedicó a su marido.

Vos podes contratar a Valeria Mazza para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.

¿Querés tener toda la info actualizada de Valeria Mazza? enterate de todo en Christian Manzanelli.

Valeria Mazza hace que tu evento sea inolvidable!, contratalos en Christian Manzanelli Contrataciones de Artistas para todo tipo de eventos. Obtene mas info a través de nuestro whatsapp +549 1132953111.

valeria mazza contrataciones christian manzanelli representante artistico .jpg

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

valeria mazza contrataciones christian manzanelli representante artistico (2)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Vos podes contratar a Valeria Mazza para que participe de tu evento, ¿En donde? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de que los tengas para disfrutar una noche a puro ritmo.
Contratalo exclusivamente al (011 47404843) o al 20 55 4218.
Valeria Mazza contrataciones en Christian Manzanelli.
¿Queres que Valeria Mazza este en tu evento? Podes hacerlo a través de Chrisitian Manzanelli.
Valeria Mazza es una banda ideal para todo tipo de eventos. Valeria Mazza te garantiza la diversión.
¿Cómo contratarlos? En Christian Manzanelli Podes hacerlo al 011-47404843/20554218
Como contratar a Valeria Mazza por Whatsapp, +54911 32953111.
Valeria Mazza contrataciones exclusivas en Christian Manzanelli.
Valeria Mazza para eventos corporativos Contrátalos en Christian Manzanelli.
Valeria Mazza realiza shows en todo tipo de eventos sociales y corporativos.
¿Queres más información de Valeria Mazza? Comunícate con Christian Manzanelli al 01147404843/ 20554218
Christian Manzanelli Contrataciones de Valeria Mazza.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”