MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Organización de tu Boda en Christian Manzanelli Producciones.

Inmediatamente después del momento más mágico, la pedida de mano, la mayoría de las parejas comienzan a soñar con su gran día. Lo que quizás en ese momento aún no saben es que toca realizar muchas tareas y es importante conocer el agenda de tareas para organizar una boda. ¡tu boda! Seguramente al poco tiempo de que te hayan dado el anillos de compromiso comenzarán a pensar en cómo organizar una boda cuando se viene el tiempo encima. Hay que comenzar cuanto antes absolutamente todos los preparativos, debes estar consciente de que vivirás nervios y estrés, y por supuesto ¡mucha emoción! En Christian Manzanelli queremos ser la mejor compañía a lo largo de todo este tiempo, por lo que aquí te contamos cómo organizar una boda paso a paso en 12 meses, no te compliques la vida, lo único que necesitas es una libreta

Organiza tu Boda en Christian Manzanelli

Una ceremonia por todo lo alto, una boda íntima, religiosa, por el civil, destination wedding, una boda puede ser de mil maneras distintas, pero es solo decisión de ustedes dos ¿qué tipo de boda quieren tener? Al comenzar a organizar una boda, seguramente la decisión más importante que deban tomar es, si quieren tener solo una boda civil o también una boda por la iglesia. Si deciden que se casarán por la iglesia, y no saben cómo organizar una boda religiosa, hay que ponerse en contacto cuanto antes con la archidiócesis del lugar donde decidan casarse para fijar la fecha. Las iglesias suelen estar reservadas desde un año antes, por lo que deben estar muy atentos y reservar cuanto antes, si es que quieren elegir ustedes la iglesia, el día y la hora en la que contraerán matrimonio..

organizacion de bodas en christian manzanelli producciones

ORGANIZÁ TU BODA CON CHRISTIAN MANZANELLI 

Pasos a seguir para la ORGANIZACIÓN DE TU BODA:

El conjunto de gestiones previas al inicio de la reunión y que tienen como objetivo principal la preparación de los recursos y equipos que componen el evento. Un buen sistema organización, que facilita la planeación y ejecución de los mismos, en todos los procesos que el evento necesite. Producir consiste en disponer una serie de factores que pueden ser controlados, proyectados y ordenados con antelación, mediante procedimientos puntuales. Los primeros pasos para organizar una boda son los siguientes:

  1. Elegir una fecha
  2. Definir un presupuesto
  3. Elegir el lugar para la celebración y la ceremonia
  4. Considerar contratar un wedding planner
  5. Elegir los proveedores principales: catering, fotógrafo, videógrafo
  6. Preparar la documentación para los trámites
  7. Elaborar una lista de invitados
  8. Buscar el vestido de novia
  9. Definir la paleta de colores y decoración para la boda
  10. Búsqueda y captura de todos los proveedores
organizacion de bodas en christian manzanelli producciones (2)

NUESTROS SERVICIOS:

En Christian Manzanelli Producciones encontraras todo para tu evento.

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: contamos con artistas de todo genero y nivel para todo tipo de eventos: Actores, actrices, modelos, humoristas, bandas de todos los generos, influencers, conferencistas, shows temáticos y mucho más.

SONIDO: tenemos equipamiento en sonido del más alto nivel y profesional para todo tipo de eventos, acoplandonos a la necesidad de nuestros clientes.

ILUMINACIÓN: iluminamos tus eventos, con todo tipo de luces y temáticas. De la mejor calidad.

VAJILLAS: para que tu evento sea el más lindo Christian Manzanelli ofrece un catalogo en vajillas que se acomodan a la necesidad del evento ya sea eventos privados o empresariales.

CATERING: Todo tipo de catering para todos tus eventos privados y empresariales, siempre la mas alta calidad y sofisticada presentación.

MOBILIARIO: el mejor equipamiento en mobiliario para tu eventos desde carpas, sillas, livings, pantallas, baños todo lo necesario para que tu evento se pueda realizar en cualquier espacio.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Contamos con un estudio fotográfico con equipamiento profesional para la realización audiovisual del material que necesites, fotógrafos profesionales, estudios, exteriores, iluminación, maquillaje y peinado.

ESTUDIO DE GRABACIÓN DE AUDIO:  contamos con un recinto insonorizado y acondicionado acústicamente destinado al registro de sonido. El estudio de grabación es un conjunto de aparatos tecnológicos que graban y modifican el sonido, armonía, melodía, timbre, tono entre otras muchas funciones para el mejoramiento de la música. Lanzamos artistas.

TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON:

instagram christian manzanelli
instagram onnix entretenimientos
instagram wallner records
instagram pohlman