MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Organización de Cumpleaños de 15 Christian Manzanelli.

Si estas pensando en organizar una fiesta de 15, es importante que tengas en cuenta con cuanto tiempo antes tenes que contratar cada servicio, por ese motivo y para poder planificar es muy importante que consultes con un Organizador de Fiestas, que es quién te indicará y ayudará con la organización y coordinación del evento en el momento de la fiesta.

Cumplir 15 años tiene importancia para todas las jóvenes argentinas porque celebran el paso de niña a mujer. La organización de la fiesta suele involucrar tanta cantidad de detalles, que podría compararse con otros eventos más trascendentales en la vida de una mujer, como es la propia boda.

 

Cumpleaños de 15 en Christian Manzanelli Producciones

 

El factor social es sumamente importante en este tipo de celebración, que se comparte con toda la familia y amigos, con el acompañamiento y entusiasmo de los padres que casi siempre imaginan el mejor festejo posible para agasajar a la quinceañera. Tanta expectativa y emoción requiere no obstante de mucho tiempo de planificación y a veces puede resultar un poco estresante. Pero no te preocupes, tomáte un año para organizarlo todo  ¡No puede fallar!.

organizacion de cumpleaños de 15 en christian manzanelli producciones

ORGANIZÁ TU CUMPLE DE 15 CON CHRISTIAN MANZANELLI 

Pasos a seguir para la ORGANIZACIÓN DEL CUMPLE DE 15.

El conjunto de gestiones previas al inicio de la reunión y que tienen como objetivo principal la preparación de los recursos y equipos que componen el evento.

En la producción del evento se deben seguir los siguientes pasos:

Cómo organizar una fiesta de 15 años

  • Fijar día y presupuesto para la fiesta de 15 años
  • Elegir el vals de la fiesta de los 15
  • Preparar el listado de invitados
  • Enviar las invitaciones para la celebración de los 15
  • Elegir decoración y temática de 15 años
  • Elegir vestido para los quince
  • Escoger lugar para celebrar los quince
  • Buscar y contratar todos los servicios para la fiesta de 15
  • Contratar shows y animaciones.
  • Dejar todo en manos de Christian Manzanelli Producciones, te garantiza el éxito.
organizacion de cumpleaños de 15 christian manzanelli producciones (2)

NUESTROS SERVICIOS:

En Christian Manzanelli Producciones encontraras todo para tu evento.

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: contamos con artistas de todo genero y nivel para todo tipo de eventos: Actores, actrices, modelos, humoristas, bandas de todos los generos, influencers, conferencistas, shows temáticos y mucho más.

SONIDO: tenemos equipamiento en sonido del más alto nivel y profesional para todo tipo de eventos, acoplandonos a la necesidad de nuestros clientes.

ILUMINACIÓN: iluminamos tus eventos, con todo tipo de luces y temáticas. De la mejor calidad.

VAJILLAS: para que tu evento sea el más lindo Christian Manzanelli ofrece un catalogo en vajillas que se acomodan a la necesidad del evento ya sea eventos privados o empresariales.

CATERING: Todo tipo de catering para todos tus eventos privados y empresariales, siempre la mas alta calidad y sofisticada presentación.

MOBILIARIO: el mejor equipamiento en mobiliario para tu eventos desde carpas, sillas, livings, pantallas, baños todo lo necesario para que tu evento se pueda realizar en cualquier espacio.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Contamos con un estudio fotográfico con equipamiento profesional para la realización audiovisual del material que necesites, fotógrafos profesionales, estudios, exteriores, iluminación, maquillaje y peinado.

ESTUDIO DE GRABACIÓN DE AUDIO:  contamos con un recinto insonorizado y acondicionado acústicamente destinado al registro de sonido. El estudio de grabación es un conjunto de aparatos tecnológicos que graban y modifican el sonido, armonía, melodía, timbre, tono entre otras muchas funciones para el mejoramiento de la música. Lanzamos artistas.

TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON:

instagram christian manzanelli
instagram onnix entretenimientos
instagram wallner records
instagram pohlman