AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Bulletin – Virus – ESH 01 01

Por el coronavirus cerró el Hogar Pimpinela y uno de los chicos ahora vive con Lucía Galán: “Es como mi hijo”

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

En tiempos de aislamiento social, los sectores más vulnerables, quienes necesitan de la ayuda de terceros para tener algo tan básico como un plato de comida, son los que más lo sufren. Ahí es cuando la solidaridad de algunas personas florece. Lucía Galán y su hermano Joaquín, quienes cobijan en el Hogar Pimpinela a 23 chicos, trabajaron contrarreloj para cuidar a las personas que se desempeñan en el lugar y no dejar a la deriva a los menores.

—¿Cómo estás atravesando este período de cuarentena? ¿Estás acompañada por tu pareja (el actor Pablo Alarcón)?

—No, Pablo está en su casa con su hija, la más chica, bueno la más chica… tiene 25 años. Y yo estoy en mi casa con mi hija, Rocío, un nenito del hogar y con Manuela Bravo, que vino acá antes de que se declara la cuarentena obligatoria. Así que nos arreglamos entre nosotros para hacerla más llevadera. La verdad es que yo disfruto de estar en mi casa, cuando el trabajo me lo permite, me gusta hacer cosas acá.

—¿Y con Pablo cómo hacen para acortar distancias y no extrañarse?

—Hacemos de cuenta que yo estoy de gira para que eso no pase (risas). Nos llamamos a cada ratito, durante el día hacemos una videollamada, la tecnología ayuda con estas cosas. Hay que rebuscársela para hacerlo más llevadero.

—¿El Hogar Pimpinela fue cerrado por la pandemia?

—Sí, por precaución y porque algunas de las chicas que trabajan en el hogar viven muy lejos de donde funciona y tienen que tomar diferentes transportes para llegar. Y en estas circunstancias no es lo más conveniente, además porque empezaron a tener dificultades para llegar. La semana anterior nos tuvimos que ocupar entre mi hija, la directora, parte del personal que vive más cerca y yo para tapar huecos… Por todo esto decidimos, con Joaquín, preservar la salud de ellos y cerrar momentáneamente.

—¿Cuántos chicos tienen?

—Son alrededor de 23, tenemos este número porque la idea es estar encima de ellos, seguirlos de cerca. Es una atención personalizada por la medicación, rehabilitaciones, el colegio… tenés que estar en cada caso, por eso el máximo son 23, para poder brindarles una buena atención. A los chicos se los lleva a ver espectáculos, se los lleva de vacaciones, van a la colonia, hay todo un cronograma.

pimpinela contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

pimpinela contrataciones christian manzanelli representante artístico (1)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

REALIZÁ TU CONSULTA AHORA!

TELÉFONO: (011) 4740-4843
WHATSAPP: +541132953111

REPRESENTANTE ARTÍSTICO PRODUCTOR TEATRAL Y TELEVISIÓN

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”