AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Bulletin – Virus – ESH 01 01

Procesaron a Marcos Di Palma por dejar sin luz a toda una ciudad Blog de Noticias de Christian Manzanelli Representante Artístico

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo procesó al diputado provincial kirchnerista Marcos Di Palma por el delito de interrupción del transporte de energía eléctrica y ordenó trabar un embargo por 400 mil pesos. El hecho ocurrió el 4 de diciembre de 2017 cuando el ex corredor de TC cortó un cable de alta tensión cuando volaba por debajo de la altura reglamentaria lo que provocó que se quedara sin energía eléctrica la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento.

En su resolución, el magistrado explicó que al momento del hecho Di Palma no tenía la licencia actualizada y carecía de apto físico para manejar la avioneta. Además, señaló que la aeronave no tenía el mantenimiento exigido por la ley vigente por lo que no estaba en condiciones de volar.

Por su parte, el fiscal federal Matías Di Lello indicó en el llamado a indagatoria que se encontraba «comprobada la interrupción del transporte de energía eléctrica, que ello fue causa del corte de un cable de alta tensión colisionado por el avión que conducía Di Palma», y agregó que eso ocurrió «por volar por debajo de la altura de vuelo reglamentaria.» Esto fue corroborado por la declaración del mecánico de aeronaves y empleado de la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil que intervino. El técnico estuvo en el lugar del hecho para -en el marco de sus funciones- recoger la mayor cantidad de elementos que le permitieran establecer las causas de lo que había sucedido.

Al declarar, dijo «el piloto no sólo sobrevolaba a una altura reglamentaria no permitida, sino que además no poseía su licencia de piloto actualizada, la aeronave piloteada no se encontraba en condiciones para volar y la misma era piloteada sin la debida autorización de su verdadero propietario». También declararon varios trabajadores que realizaban tareas en una obra ubicada a pocos metros del lugar del hecho.

Según la documentación enviada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a pedido del fiscal Di Lello indicó que no es la primera vez que Di Palma realiza maniobras imprudentes a bordo de la avioneta en cuestión o que efectúa viajes sin tener autorización para pilotearla.

La causa se inició por la denuncia que un empleado de la empresa de Transporte de Energías de Buenos Aires hizo en la comisaría de la ciudad de Arrecifes. En esa oportunidad, relató que el 7 de diciembre de 2017 recibió un llamado telefónico del Centro Operativo de Ezeiza en el que le informaron que toda la ciudad de Capitán Sarmiento se había quedado sin energía eléctrica. Personal policial especializado se acercó hasta el km 178,5 de la ruta 8 -donde se había localizado la falla- y verificó que una avioneta que volaba hacia Capitán Sarmiento a baja altura pasó por arriba del puente del río Arrecifes había cortado uno de los tres cables de alta tensión.

marcos di palma contrataciones christian manzanelli representante artístico (2)

Enterate Blog de Noticias Christian Manzanelli 

marcos di palma contrataciones christian manzanelli representante artístico (4)

Contrataciones de Artistas

¿Como contratar Artistas en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Artistas.
Contrataciones de Artistas Christian Manzanelli.
Podés contratar a Artistas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Artistas Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Artistas  (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

REALIZÁ TU CONSULTA AHORA!

TELÉFONO: (011) 4740-4843
WHATSAPP: +541132953111

REPRESENTANTE ARTÍSTICO PRODUCTOR TEATRAL Y TELEVISIÓN

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.

Christian Manzanelli Representante Artístico Argentino 

Representaciones Artísticas – Producciones, Cine, Teatro y Televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años hemos realizado la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos del gobierno.

Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el país.
Si eres una compañía teatral, como un programador, estamos capacitados para gestionar la distribución y comercialización de las obras.  “Todos los Artistas aquí encontrados son a modo de sugerencia, NO implica la representación exclusiva del mismo.”

Contratar Artistas para eventos  “Estos Artistas son en calidad de sugeridos por nuestra empresa para contrataciones de eventos y publicidades, no somos los representantes de los mismos.”

[yourchannel user=»Onnix Entertainment Group»]