AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS
Bulletin – Virus – ESH 01 01

Rial, explicaciones y amenaza de guerra

Rial, explicaciones y amenaza de guerra

El conductor de Intrusos dio un largo alegato en su programa por el escándalo con Marianela Mirra. Acusó a la ex Gran Hermano de extorsionar a otras figuras del espectáculo y la política (aunque no dio nombres) y habló de «erradicar a la zorra».

Jorge Rial hizo un largo alegato en su programa Intrusos, tras el escándalo por la difusión de una charla comprometedora con la ex Gran Hermano Marianela Mirra. Había prometido pruebas de una extorsión, aunque finalmente no aparecieron. Lo que sí hubo fue un relato detallado del episodio, y algunas amenazas, de las veladas y de las otras.

Rial mencionó a Marianela Mirra por su nombre sólo una vez, al principio. Luego, se refirió a ella como «la zorra tucumana». Y si bien aclaró que no hablaba para justificar su rol en el affaire, afirmó: «Tampoco me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra y sus secuaces».

«Voy a contar la historia. Por suerte tengo testigos. En algún momento pensamos en traer a la zorra tucumana (al programa). Nos comunicamos, empezamos a hablar del tema, y en el medio empieza a hacer un juego seductor y yo me engancho como un boludo. Vino como invitada, siempre lo supo. La pusimos y los números (por el rating) no dieron más. A mí se me ocurre en el momento hablar de Nadia (Epstein, la némesis de Mirra en Gran Hermano). Me dio la punta para hacer un quilombo. Y al otro día se arma el quilombo con Nadia», arrancó su relato Rial.

Y continuó: «Cuando se va, tuitea en contra de este programa y de mis compañeros. Hablo con Julián León (su productor) y le digo: ‘Si va a putear olvidala’. Después ella retuitea algo en contra de Mariana y ahí ya la llamo y le digo por qué hacía eso. Y yo ahí le corté el rostro. A partir de ahí la bloqueo de todos lados. Nunca pasó nada y le agarró la locura. Como que se le cerraban puertas que nunca les abrieron… Y decide publicar esos mensajes, ese chichoneo».

En ese tramo del relato, Rial mencionó, como ya lo había hecho en Twitter, a Manuel Carlino, a quien señaló como «socio» de Mirra en la presunta extorsión. «Es uno de sus socios en estas tropelías. El es el medio que usa la zorra tucumana para subir los mensajes. Ella me venía amenazando. Hubo un profesional que estuvo muy mal y estuvo a punto de suicidarse, dos políticos… No voy a dar nombres hasta que ella no me autorice. Hay una cantante. Cayeron en este jueguito. Con esto no estoy intentando justificar nada de lo mío. Ella tenía en la mira a alguien de los medios y logré avisarle», lanzó el periodista.

También mencionó un presunto intento de extorsión de Mirra contra Abel Pintos. Y tiró una frase antológica: «Las Abelitas (por las fanas del cantante) lo saben».

El último tramo de su discurso fue el de las advertencias. A Carlino le avisó que iba a recibir un llamado de su abogado. Y con Mirra se metió casi de lleno en la violencia de género (habló de «erradicar a la zorra») y concluyó: «Planteaste este juego, zorra, ahora vamos a jugar y vanos a bailar. Planteaste esto. Ahora vas a bailar. Me acabo de subir a un auto, y estoy en primera y tengo un auto que tiene sexta». Informa: Christian Manzanelli Representante Artistico