AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Toti Ciliberto

Toti Ciliberto es un humorista argentino, quien saltó a la fama como integrante del plantel de humoristas del Show de VideoMatch, conducido por Marcelo Tinelli.

Entre los sketches y personajes más recordados de Toti Ciliberto tenemos a El Hombre Helicóptero, Amilcar Alcanfor, el fisicoculturista Pipo Carletti, el paraguayo Riquelme y, por sobre todo, el Martín Fierro y sus interpretaciones en el Gran Cuñado VIP. Toti Ciliberto estuvo en muchos programas de tv como Poné a Francella, Dadyvertido, La peluquería de los Mateos, El show de Johnny Allon, entre otros, y pudimos verlo en cine en películas como Vivir intentando, Brigada explosiva: Misión pirata y Cuatro de copas. En teatro, Toti Ciliberto, participó de Hamlet (o la guerra de los teatros), Una familia poco normal, Bravisima, junto a Carmen Barbieri y Matías Alé, Cuatro colas y un funeral, junto a Virginia Gallardo y Belén Francese, y Caprichos.

Con voz gastada y un rostro característico hecho para la comedia, Ciliberto inició su carrera en 1992 al lado de Marcelo Tinelli en el programa Videomatch, donde cumplía roles secundario y humorístico mediante decenas de scketch. Criado en una familia humilde, antes de comenzar su extensa carrera en la pantalla chica se dedicó a su primera profesión, como profesor de educación física en Buenos Aires.En 1997 le llegó la oportunidad de conducir el programa Adivina adivinador un juego basado en descubrir a través de preguntas quién es el el verdadero profesional entre otras personas que disimulaban serlo. A este ciclo lo conducía caracterizado como Riquelme. ​En el 2013 encabezó el mítico programa dirigido por Gerardo Sofovich, La peluquería de don Mateo, junto a René Bertrand.En cine cubrió el reparto de películas como Vivir intentando junto al grupo juvenil Bandana, Brigada explosiva, misión pirata con Emilio Disi, Gino Renni, Luciana Salazar, Bicho Gómez y La Hiena Barrios, y Cuatro de copas acompañando a Pablo Yotich y Federico Luppi.

Toti Ciliberto Contrataciones

toti ciliberto contrataciones christian manzanelli representante artistico

Contrataciones Toti Ciliberto

¿Como contratar a Toti Ciliberto en Christian Manzanelli?
Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Toti Ciliberto.
Contrataciones de Toti Ciliberto Christian Manzanelli.
Podés contratar a Toti Ciliberto para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli.
Toti Ciliberto Christian Manzanelli Representante Artístico.
Contratar Toti Ciliberto (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Con voz gastada y un rostro característico hecho para la comedia, Ciliberto inició su carrera en 1992 al lado de Marcelo Tinelli en el programa Videomatch, donde cumplía roles secundario y humorístico mediante decenas de scketch. Criado en una familia humilde, antes de comenzar su extensa carrera en la pantalla chica se dedicó a su primera profesión, como profesor de educación física en Buenos Aires. En 1997 le llegó la oportunidad de conducir el programa Adivina adivinador un juego basado en descubrir a través de preguntas quién es el el verdadero profesional entre otras personas que disimulaban serlo. A este ciclo lo conducía caracterizado como Riquelme.

En el 2013 encabezó el mítico programa dirigido por Gerardo Sofovich, La peluquería de don Mateo, junto a René Bertrand.En cine cubrió el reparto de películas como Vivir intentando junto al grupo juvenil Bandana, Brigada explosiva, misión pirata con Emilio Disi, Gino Renni, Luciana Salazar, Bicho Gómez y La Hiena Barrios, y Cuatro de copas acompañando a Pablo Yotich y Federico Luppi.

¿Como contratar a Toti Ciliberto en Christian Manzanelli?

Toti Ciliberto en Christian Manzanelli Representante Artístico

¿Como contratar a Toti Ciliberto en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Toti Ciliberto  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Toti Ciliberto Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Toti Ciliberto para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli  Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Toti Ciliberto  Christian Manzanelli Representante Artístico.

Contratar Toti Ciliberto (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.